Es noticia:

Yasmina atrapa todas las miradas en First Dates con imponente físico

El derrier del chico fue el talón de Aquiles en la zaragozana

Desde que llegó al restaurante de Cuatro y se adentró en el mundo de First Dates, Yasmina se mostró como una mujer con sus ideas claras. La zaragozana sabía a lo que venía y que esperaba encontrar en su velada. Incluso se atrevió a decir el prototipo de hombre que le seduce y el que la vuelve loca.

Achraf fue el nombre del chico marroquí afincado en Málaga que entró al dating show en busca de una “mujer atlética y fitness“. Aunque la zaragozana tiene rostro bonito, no le gustó mucho su figura. Y es que la chica confesó que en la pandemia dejó de ser ejercicio y ganó algunos kilitos. Sin embargo no es el fin del mundo y la solución está nuevamente en el GYM.

Yasmina First Dates
Achraf era el prototipo que Yasmina quería encontrar en First Dates, además de su nacionalidad.

La cita giró en torno a las carreras de Achraf  y Yasmina y la química fue más allá en First Dates

Uno de los temas en los que más se entendieron fue en el ámbito profesional. Él le contó que estudió para ser entrenador físico y lo logró. Ella por su parte le comentó que quería retomar sus estudios para ser enfermera, algo que le gustó mucho al marroquí. Incluso la animó para que lo hiciera, ya que es una carrera prometedora.

Hablando también de sus ciudad de origen, el entrenador le contó que nació en Marruecos y toda su familia es de allí. Yasmina se alegró al saber eso, ya que su padre también es árabe y encontrar ese dato en común la llenó de ilusión. Más tarde en el privado del restaurante, las cosas se iban a poner más interesantes.

La conexión entre Achraf  y Yasmina fue total en First Dates

No solo fue la forma de pensar del chico lo que le encantó a Yasmina. La zaragozana confesó que físicamente le atrajo mucho. “Me gusta porque está marcado y tiene el culo respingón, me han traído al malagueño que quería”. Achraf por su parte también admiró la belleza de su cita a pesar de que exclamó que no era 100% fitness.

El hecho es que ambos gozaron de varios momentos llenos de complicidad en el privado, pero no pasaron más allá de besos en la mejilla. Yasmina confesó en privado que es una chica muy tímida y que le gusta ir despacio. Pues parece que van a a tener tiempo de sobra, pues ambos accedieron a tener una segunda cita.

El éxito también acompañó a Yoli y Óscar

Yoli es de las personas que no creen en esa frase que dice “el amor no tiene edad” para ella es importante y lo deja muy claro en First Dates. Para empezar, la barcelonesa tiene 22 años y es una dietista que está en constante búsqueda de un hombre cuyos pasatiempos giren en torno al deporte, la actividad física y los buenos hábitos alimenticios.

“Busco a alguien que le guste el deporte y se cuide. Que no sea el típico que esté en el sofá todo el día comiendo patatas fritas” desveló la catalana. Su cita fue Óscar, un barcelonés de 30 años que acudió al dating show porque no tiene más métodos para ligar. “He venido porque Tinder ya no me funciona. A ver si tengo suerte y encuentro a alguien decente”.

El deporte unió a Yoli y Óscar pero la edad los separó en First Dates

Desde el primer momento que se conocieron, el par de comensales se sintieron atraídos por muchas cosas. Una de ellas fue su gusto por el deporte y es que Óscar desveló “Busco una chica sencilla, que tenga valores, que no mire a nadie por encima del hombro. Mi pasión es el deporte, así que me gustaría que se cuidara haciéndolo”.

A Yoli le gustó tanto esa afirmación que también reconoció El físico para mí es muy importante, estoy un poco obsesionada con el gimnasio. Soy la loca de las pesas”. Sin embargo, cuando la chica conoció la edad de Óscar se echó para atrás. Ella con 22 y él con 30, fueron el motivo para que la catalana afirmara que una relación de dos personas así, no duraría.

A pesar de todo hubo segunda cita en First Dates

Con la afirmación que hizo la dietista de 22 años, todos los televidentes pensaron que la cita no iba a tener futuro. Sin embargo, Yoli recapacitó y pensó que la edad era un excusa muy irrisoria para decirle no a un hombre que le gustó por varias razones. La química que ambos emitían antes del percance de la edad era más que evidente.

En la decisión final, Óscar se aventuró a decir que sí tendría una cita con ella pues “la he visto una chica despierta y hemos conectado según que temas”. Mientras tanto la chica se tomó un momento para pensar, aumentando la intriga en el catalán. Al final dijo que también saldría con él pues “Somos muy afines, a pesar de la edad”.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política