Yasmina genera el caos entre las parejas antes de abandonar Love Island

Cristina Pedroche regresó a la villa para comunicar a los isleños quienes eran los nuevos expulsados

Como bien es sabido, el destino de los isleños de Love Island lo deciden los espectadores. En esta ocasión, la gran perjudicada ha sido Yasmina, quien ha abandonado la villa de Love Island generando graves conflictos entre las parejas, que se han quedado totalmente perplejas ante la situación.

Lo cierto es que Yasmina no ha vivido la mejor de las experiencias en el reality de Neox. Desde el comienzo de la aventura tuvo sus más y sus menos con las chicas, que ahora han vuelto a cargar contra ella. No obstante, Yasmina ha conseguido vengarse de ellas tras su expulsión.

Yasmina Love Island
Yasmina se ha vengado de los isleños antes de abandonar Love Island

Yasmina y Curro abandonan Love Island

Después de no tener feelings con José ni Jesús, Yasmina se emparejó con Curro, uno de los nuevos isleños. Sin embargo, su aventura ha terminado antes de lo previsto, puesto que la audiencia los ha elegido como la primera pareja expulsada del reality de Neox.

Cristina Pedroche ha sido la encargada de comunicar la noticia a los isleños. Unos isleños que no se han apenado de su marcha, sino que se han alegrado. Y es que además esto suponía la permanencia en la villa de Fiona y Moure, dos de los más queridos por sus compañeros.

Yasmina se venga de sus compañeros en Love Island

Tras conocer que debía abandonar la villa, Yasmina ha decidido vengarse de sus compañeros. Y lo ha hecho decidiendo con quién debía tener unas citas la nueva soltera. Esa nueva soltera es Cari, quien ha llegado a Love Island con la idea de conquistar a un soltero.

No obstante, con quien ha tenido la cita en primer lugar es con Miguel, provocando celos en Celia. Sin embargo, posteriormente ha confesado que quien le gusta es Moure, quien podría terminar así su relación con Fiona, que continúa sin encontrar el amor en la villa.

Libérrimos Boom