Yeny desconfía en First Dates del criterio amoroso de Miguel

La dominicana piensa muy diferente que el aragonés en cuanto al ámbito sexual

El sexo volvió a ser el plato fuerte en otra de las famosas citas de First Dates, en esta ocasión fue Yeny la que no ha estado de acuerdo con Miguel. Para empezar, la dominicana se presentó en el dating show de la siguiente manera, “soy de las mujeres que quiere morir en los brazos de un chico a base de mimos y besos porque soy muy dulce”.

Por el lado del comensal, expresó cual es el objetivo de haber venido al restaurante de Cuatro. “Quiero encontrar en First dates una mujer elegante, independiente y que tenga un aire exótico“. En esto último el aragonés tuvo suerte, ya que la dominicana de curvas explosivas, y sangre latina, logró cautivar al chico.

Yeni First Dates
Yeny venía buscando un hombre dulce y tierno, pero activamente sexual. Al parecer Miguel solo cumplía con la mitad.

Yeny sabe lo que quiere y lo que está buscando en First Dates

Además de considerarse una mujer directa y que no se anda con rodeos, la latina tiene muy en claro el prospecto de hombre que quiere. “Un asaltante es un hombre que me asalte en la ducha, haciendo una ensalada, leyendo un libro… Quiero a un chico que al verle tenga que ir al baño porque se me han caído las bragas”.

Luego de ello, los dos comensales se han conocido y ambos han decidido pasar a la mesa para iniciar con el tema cumbre, el sexo. Allí se han encontrado con el primer bache puesto que no piensan igual. La latina fue quien planteó la interrogante de “¿Con qué frecuencia te gusta tener sexo?”. Miguel respondió tranquilamente. “Llega un momento en que se hace cuando se puede… Lo ideal es que no pase una semana sin tener sexo”.

Las visiones de Yeny y Miguel en cuanto al sexo, van en sentido contrario en First Dates

En la mayoría de ocasiones, el tema sexual juega un papel muy importante en el transcurso de la velada. Esta cita fue un claro ejemplo de ello. Y es que vimos como la latina se incomodó con el pensamiento que tiene Miguel en cuanto al tiempo máximo para no tener relaciones sexuales.

La respuesta del aragonés no gustó para nada a Yeny quien contraatacó, “¿Una semana? No tenemos 60 años… tenemos 40 años. Una semana me parecer algo surrealista en una pareja normal”. El comensal volvió a responder. “A lo mejor un día sí y un día no, pero es que mi carácter como español y aragonés, igual hacer el amor todos los días me cansaría un poco. Sin embargo, prefiero a una mujer cariñosa que a una fría y distante”. Como era de esperar, el comensal quiso tener una segunda cita, mientras que la dominicana no.

médico sexta noche