Yeray escapa de centro psiquiátrico en Los espabilados para emprender nuevo viaje

La nueva producción de Movistar+ está a punto de estrenarse y los espectadores quieren más detalles

Albert Espinosa ha sido el encargado de crear la nueva serie llamada Los espabilados para la plataforma de Movistar+, donde conoceremos la historia de Yeray. El creador de Pulseras Rojas ha adelantado algunas novedades sobre su nuevo proyecto que ya está en marcha.

Esta nueva historia contará la vida de cinco jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico y emprenden un viaje por Europa. Con esta nueva trama, el creador tratará de centrarse en temas como las enfermedades mentales, el bullying o incluso, el miedo y la soledad.

Los espabilados
Los espabilados llegan a Movistar+

Los espabilados se centra en el viaje de Yeray y sus amigos

Los espabilados llega en plena pandemia del coronavirus, para retratas algunas situaciones con las que muchas personas se sentirán muy identificados. La serie cuenta la historia de cinco chicos que se encuentran encerrados en un centro psiquiátrico y no pueden hacer vida normal.

Los protagonistas no pueden viajar, no pueden ver a sus amigos y solo sueñan con salir de allí, para poder disfrutar de este tipo de cosas. En esta nueva producción contaremos con los jóvenes Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, que tratarán de hacer todo lo posible por conseguir su sueño.

El nuevo viaje de los cinco jóvenes

Los chicos emprenden un recorrido por Europa en busca de su identidad y un lugar en el mundo. Mientras tanto, Izan trata de hacer lo imposible por averiguar a donde han ido. La serie está inspirada en las propias experiencias de su creador Albert Espinosa.

La serie llegará a la plataforma de Movistar+ el próximo 29 de enero para dejarnos un total de siete episodios de media hora cada uno. En este momento, podremos conocer a la perfección cada una de las historias de los jóvenes que luchan por su sueño.

asesino policías servir