Yéremi Pino dispuesto a pagar cláusula para jugar en el Real Madrid

Al joven talento le han puesto cantos de sirena al oído y tal parece que va a enfocar su decisión a una salida en verano

Mucho se ha hablado por estos días acerca de la renovación de Yéremi Pino en el Villarreal, asunto truncado en base a la postura personal del jugador que ahora entra a analizar las opciones puestas por el Atlético y Real Madrid. Más allá que las corrientes incluyeran otras vertientes, el extremo ha llegado a decir que está muy enfocado y solo decidirá cuando sea pertinente.

Su contrato actual va hasta verano de 2025, y como era de esperarse debido al bajo costo de su cláusula, el ‘Submarino amarillo’ ha indagado sus chances de extensión. Tema que hasta ahora no se resuelve y queda en el ambiente. El extremo de solo 19 años quiere pegar el salto a un grande y Real Madrid al parecer es la fijación más resaltable de todas.

Yéremi Pino
Yéremi Pino ha admitido su deseo por partir a un gigante europeo

El tema de su cláusula está tratándose al tiempo que Yéremi Pino tiene entre ceja y ceja al Real Madrid

Las intensiones son muy grandes, y de hecho bajo ese concepto se ha construido un manto de posibilidades enorme. El Real Madrid ha dispuesto mucha atención en la revisión de su actualidad y ha hecho llegar una oferta personal al protagonista para que acelere su proceso de desvinculación del club amarillo.

Para ello tendrá que abonar el pago de sus derechos de salida, como ha sido una tendencia en el último tiempo. Real Madrid se ha aventurado en ese proceso de construcción a través del ideal de consecución de jóvenes talentos, que resultan ser mucho más económicos y dejan mayor rédito a futuro. Aunque sea un tiro al aire, con Yéremi tienen un tema a favor y es que ya se ha consolidado incluso a nivel de selección mayor.

Atlético una piedra en el zapato con la que deben competir

Del otro lado de la ciudad está el Atlético que es otro de los que ha metido su poder en esta operación. Los colchoneros han recibido el aval de Diego Simeone y estarían presionando para llegar a este mismo invierno a cuentas claras con la directiva del Villarreal. Es una manera de ir adelante en el proceso, que entre otras cosas debe ser completo con la imposición de un salario irrechazable.

Aunque el cuadro que orienta Unai Emery también busca sus opciones, está todo muy inclinado y todo hace indicar que este curso será el último de Yéremi en La Cerámica. Así que su apoyo a la idea más factible ha de ser fundamental de cara a la toma de decisiones que ahora mismo está controlando y manejando a su antojo su representante.

Chiringuito Superliga