“Yo tengo dos años más de contrato y estoy cómodo en el club”

El volante de Quilmes Miguel Caneo, máximo referente de este equipo ahora dirigido por Nelson Vivas, se refirió hoy a la controversia que se suscitó por su contrato. “Los dirigentes de Quilmes tienen todo claro de mi parte. Yo tengo dos años más de contrato y estoy cómodo en el club, así que debo empezar el Torneo Inicial jugando aquí”, alertó Caneo en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam. “Hoy por hoy no tengo intenciones de volver a jugar afuera (ya lo hizo en Colombia) y tampoco se me pasó nunca por la cabeza volver a Boca, aunque sé lo mucho que me quiere Carlos Bianchi”, apuntó.

Caneo salió a polemizar en los últimos días con la dirigencia “cervecera” a propósito de la mejoría de su contrato, al referir que los directivos querían exponerlo como alguien que quería “irse de la institución”, cuando en realidad la cuestión pasaba, según él, por otro lado. “Este fue un año raro para mí, porque no jugué durante bastante tiempo por una lesión, pero cuando volví, tuve la suerte de hacerlo bastante bien, con el valor agregado de conseguir la permanencia”, refirió. “En el primer campeonato no tuvimos la misma confianza que en el segundo y eso fue fundamental para que en el tramo final nos quedáramos en primera”, argumentó.

El rionegrino apreció que el alejamiento del técnico Omar De Felippe “se sabía desde hace rato”, pero que a los jugadores no les “corresponde meterse en ese tema”. “El fue uno de los tantos entrenadores que tuve y ahora vino Nelson Vivas, a quien conozco porque jugamos juntos en Quilmes. Sé que le gusta trabajar, pero nunca viví la experiencia de que me dirija un ex compañero”, aclaró. “Lo que debemos hacer en la próxima temporada es realizar una campaña similar a la del Torneo Final para no estar apremiados con el promedio. El objetivo tiene que pasar por alcanzar los 50 puntos”, alertó finalmente el ex volante de Boca Juniors que ya lleva, con intervalos, cinco años vistiendo los colores de Quilmes.

 

Fuente: Télam.

obligaciones Laporta