Yoel cancela su compromiso con el RCD Espanyol tras la última señal de la SD Eibar

Yoel Rodríguez no ha tenido una temporada sencilla en las filas de la SD Eibar. El guardameta sufrió una grave lesión el pasado verano que le ha tenido medio curso fuera de los terrenos de juego y tras recuperarse ha sido incapaz de recuperar el puesto de portero titular ante el serbio Marko Dmitrovic. Yoel tiene sobre la mesa una oferta del RCD Espanyol, que estaba planteándose aceptar hasta ahora.

Yoel / Agencias

Contra todo pronóstico Dmitrovic ha hablado sobre la posibilidad de abandonar las filas de la SD Eibar este verano y en ningún momento ha dejado claro que su continuidad está asegurada. La salida del portero serbio dejaría nuevamente a Yoel Rodríguez como guardameta titular del conjunto armero, cancelando así cualquier opción de jugar la próxima temporada en las filas del RCD Espanyol:

Tengo tres años más de contrato y sólo pienso en el día a día. Si algún día llega una buena oportunidad para mí y para el club, nos sentaremos a hablar. Pero estoy muy feliz aquí. No pude elegir mejor sitio que éste (Dmitrovic)

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol