Yoigo

Yoigo empresas tiene las mejores ofertas para triunfar en el teletrabajo

De la revisión general, esta compañía es una de las que mejores opciones suelta en el mercado nacional

Este final de 2020 viene dejando múltiples noticias positivas en el campo competitivo de los servicios de interconexión. Algunas empresas como Movistar y Orange han venido soltando sus mejores ofertas, pero es la de Yoigo empresas la que más está dando de qué hablar en la actualidad. Y todo gracias a sus números, y quizás a sus opciones variables.

Todo el que esté suscrito al campo comercial, o que tenga una empresa podrá acogerse a este nuevo concepto simplemente desviando su mirada un poco. Han aumentado la velocidad de navegación reduciendo costos mensuales, todo lo que se busca en la actualidad a falta de inserción de nuevas ofertas llamativas de este tipo.

Yoigo
Una promoción de Yoigo para ayudar a los clientes

Promociones, rebajas y mucho más, Yoigo empresas se deja caer con todo

Durante los primeros 6 meses de contratación de unos de los planes que ya iremos tocando, el porcentaje de descuento se estará aplicando. Este descuento es del 20% en el servicio, un tema del que muchos se fijan a la hora de tomar una decisión. Eso sí, aplica para solo tarifas de sólo móvil, exceptuando la Sinfín GB Infinitos Pro.

Pero los efectos de esta rebaja empiezan por La Fibra Sinfín 20 GB Pro que arranca en 45 euros al mes. También se incluye la Fibra Sinfín Infinitos GB Pro, que ahora cuesta 52 euros, y variará de acuerdo a la velocidad contratada. El precio base es para conexiones 100 Mbps o ADSL, e irá en aumento si se pasa a 600 Mbps o 1 Gbps, con aumentos de tarifa de 8 y 16 euros respectivamente.

Adicionales a tener en cuenta a la hora de contratar una de estas tarifas plenas

Por lo pronto se empieza por valorar varios temas, uno de ellos que todas las tarifas contratadas cuentan con llamadas nacionales a fijos ilimitadas. A eso le suman llamadas a varios países incluidas, y la suma de elevación de velocidad de 100 Mbps a 600 Mbps sin costo durante 3 meses. Se suman 3 líneas DUO por solo 7,44 euros, las segundas líneas con un 50% de descuento, y mucho más.

Es sin duda alguna una alternativa muy positiva, que entra de lleno a competir con otros sectores a los que normalmente se les está dando mucha importancia y no entregan tanto. Inclusión de atención al cliente especializada, descuento de por vida del 5% del valor fijo, con solo justificar estar involucrado a uno de los activos nominados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco