iPhoen 12

Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar

La oferta se hace atractiva, basta con analizar el precio final y compararlo para determinar su real efecto

Obtener hoy en día el iPhone 12 es posible gracias a compañías como Yoigo, Vodafone o Movistar. Las grandes operadoras de servicios ofrecen diferentes alternativas, ya sea en sus tiendas físicas, virtuales o por intermedio del pago a plazos ligados siempre a un plan unificado de datos y minutos.

Esa tendencia es la más creciente de la actualidad, y para no desviarse del camino, es normal encontrarse con diferentes soluciones. La primera y la más grande, la que ofrece Yoigo, porque detallando los valores y los grandes aliados extra, es la que más está comiendo la tostada de la competencia en el medio.

Yoigo
Yoigo oferta el nuevo iPhone 12 a precios de escándalo

Las primeras dos versiones ya están disponibles, con sensacionales ganchos

Existen descuentos que van hasta los 145 euros, ni más ni menos. Esta es una estrategia a la que ha tenido que apelar Yoigo como medida básica de establecimiento en estos medios. En Yoigo el iPhone 12 de 64GB, que es en teoría el más básico se puede adquirir en el orden de los 777 euros. Esto incluye mensualidades de 20 euros en tarifas Sinfín infinita, y doble Sinfín.

Cabe resaltar que para poder tomar el beneficio del descuento, es necesario y absolutamente condicionante tener que aplicar a estas tarifas. Los planes son condicionantes de la toma de la oferta, y en su totalidad impone esa tendencia. A esto hay que sumarle desde luego la cancelación final, y las comisiones que no llegan solas.

Los demás ofertantes se quedan lejos, bastante lejos en precio a lo que Yoigo implementa

Para seguir con el análisis de cuál ha de ser la mejor vía para tomar el nuevo dispositivo de Apple, se ha tenido que revisar la oferta de las demás compañías. Y es ahí donde se puede ver claramente la distancia. Orange por ejemplo lo lanza entre los 792 y los 823 euros, Vodafone lo pone en el orden de los 840 y 927 euros, dejando en el último lugar a Movistar, que no se baja de los 1,036 euros.

Un buen motivo para revisar a Yoigo como alternativa, aunque otro tema a tratar podría ser la estabilidad de la conexión, la cobertura y el enfoque a las redes 5G que impongan. Por lo pronto estos son los datos arrojados, es importante tenerles en cuenta, más ahora y a falta de tan poco para el lanzamiento de las versiones mini y las Pro Max.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday