Yoigo se forra cobrando facturas a todo quisqui sin ser clientes

La compañía recibe críticas brutales en redes sociales y es catalogada como la empresa perfecta para todos aquellos que quieran perder el tiempo

Las compañías telefónicas no paran de recibir críticas en redes sociales, pero en esta ocasión ha sido por un motivo muy especial. La perjudicada ha sido Yoigo, puesto que una usuaria de Twitter ha cargado contra la compañía por un grave error que están cometiendo. Y es que le están cobrando facturas sin ser cliente.

Según ha explicado, todo comenzó el pasado mes de agosto, cuando intentó hacer una portabilidad con Yoigo. Sin embargo, no pudo completarse, ya que en su domicilio no podían realizar la instalación. Es por eso que tuvo que comenzar el tedioso proceso de cancelar la portabilidad para quedarse en su compañía.

Yoigo
Tras cobrar facturas a personas que no son clientes, Yoigo no ofrece solución

Yoigo cobra facturas sin ser cliente

Tal y como ha indicado, finalmente pudo cancelar la portabilidad con Yoigo para permanecer en su compañía. Aunque eso sí, le costó varias horas hablando con un contestador y acabó consiguiéndolo sin ayuda de Yoigo. Pero, para su sorpresa, han acabado cobrándole unos servicios que no está disfrutando.

Según ha confesado, a pesar de no disfrutar de ninguno de los servicios de Yoigo porque no pudieron realizar la instalación en su domicilio, le han intentado cobrar una factura. Una factura que, como ha indicado, devolvió. Pero ahora Yoigo ha intentado cobrarle una nueva factura y ha explotado en redes sociales.

Pésimo servicio de atención al cliente de Yoigo

Ahora, según ha continuado, se ha puesto en contacto con Yoigo para solucionar el problema. Sin embargo, ellos tampoco saben por qué están intentando cobrarles facturas. Pero lo más sorprendente es, que para poder solucionar la incidencia, le han pedido un número de factura que obviamente no tiene al no ser cliente.

No obstante, esto no ha sido lo único, ya que como ha indicado, Yoigo ha terminado colgándole el teléfono. Algo que se ha repetido nuevamente cuando ha intentado mostrar la factura con el extracto bancario. Es por eso que ha finalizado asegurando que, si quieren perder el tiempo, Yoigo es la compañía perfecta.

espías Marruecos