Yolanda acorralada en Servir y proteger con mano de hierro de Asuntos Internos

Se complica la situación de la oficial y sus presunciones de inocencia se empiezan a agotar

Finaliza una semana agitada pero lo que no se acaba en Servir y Proteger es el drama, y menos para Yolanda. La oficial sigue detenida y encarcelada por ser la única sospechosa del asesinato de Alfonso Abad. Sus compañeros en Distrito Sur, buscan todas las pruebas para demostrar que la policía es inocente, pero fracasan en su intento.

Para empeorar las cosas, a la comisaria ha llegado un nuevo inspector de Régimen Disciplinario, encargado de liderar la investigación hacía la única sospechosa del homicidio. Desde ahora será él y solo él quien tenga acceso a todo los datos y archivos para esclarecer de una vez por todas, quien mató a Abad.

Yolanda servir proteger
Iván y Carlos son los más interesados en buscar pruebas que demuestren la inocencia de Yolanda, sin embargo, Durán está convencido de que fue la oficial quien asesinó a Alfonso Abad.

Los episodios más difíciles de Servir y Proteger para Yolanda, quien sufre en silencio

La oficial sigue detenida por ser la única sospechosa del crimen, y sus compañeros tratan de consolarla y al mismo tiempo sacar toda la información posible. Sin embargo, la mujer se encuentra abrumada y al borde de un colapso nervioso. “Por favor, yo jamás haría algo tan terrible, tenéis que confiar en mí” dice con llanto en sus ojos Yolanda.

Aunque Iván y Carlos son los más interesados en que la inocencia de su compañera se compruebe, Durán si tiene la convicción de que fue ella la quien asesinó a Alfonso Abad. Tanto para Félix como para el nuevo inspector de Asuntos Internos, el vídeo es la prueba más contundente que demuestra que es Yolanda la responsable de ello.

Yolanda no es la única que tiene problemas en Servir y Proteger

Como si no fuese poco el hecho de que Rubén ha descubierto la infidelidad de su esposa, ahora es su sobrino quien se ha enterado de los malos negocios de él y Martina. El chico ha hallado que el matrimonio utiliza la inmobiliaria para blanquear dinero ilegal. Para tener pruebas contundentes, ha sacado una copia de la llave de las oficinas, y planea entrar allí cuando ellos no estén.

Por otro lado, María sigue en su dilema amoroso y no sabe si seguir adelante con la relación que tiene con Néstor o darse una nueva oportunidad con Quintero. Es claro que entre los dos inspectores y la dueña de la Parra, existe un triangulo sentimental que podría traerle problemas graves a todos.

Pueblo temporada