Yolanda presa del pánico en Servir y proteger por conductas de su novio

La inspectora ya no sabe que hacer con la actitud que ha adoptado su compañero sentimental

Los capítulos de Servir y Proteger que nos está dejando esta semana del 23 al 27 de mayo, están tomando una inclinación con bastante tensión. y lo decimos por Yolanda. La policía está inmersa en una situación bastante lamentable y está sufriendo en silencio. Todo a causa de su novio y compañero Iván Díaz.

Recordemos que el inspector tiene unas dolencias en su rodilla que cada vez se están volviendo más agudas, y los medicamentos tradicionales no le hacen ningún efecto. A raíz de ello, ha llegado a un acuerdo para que Antonio le suministre el poderoso fármaco, pero este le podría traer consecuencias a largo plazo. Sin embargo, el médico recapacita y le suspende el medicamento.

servir proteger Yolanda
Yolanda no se explica el porqué Iván está actuando así, y decide pedir ayuda a Carlos.

Yolanda se convierte en la víctima de esta semana en Servir y Proteger

La audaz, servicial, amable y amorosa policía, será la que más sufra en esta semana. Hablamos de Yolanda, quien es la que está siendo blanco de la amargura y la actitud soez que está tomando Iván, su novio. El policía está tan mal anímicamente, que su genio está alborotado y se desquita con su compañera sentimental.

El inspector está tan nublado por el dolor, que ya no le importa nada y decide tomar una decisión que podría acarrear problemas graves. Iván decide conseguir el fármaco que le negó Antonio por internet pero de manera ilegal. Desesperado por el dolor el policía accede a comprar y posteriormente a consumirlo, pero lo que no sabe es que sus efectos secundarios podrían dejarlo más mal de lo que estaba.

Los problemas de esta semana en Servir y Proteger no solo serán para Yolanda

En Distrito Sur Yolanda no es la única que se verá inmersa en problemas y situaciones comprometedoras. Muy cerca de ahí, exactamente en La Parra, Néstor tiene un encuentro con Quintero, y le dice que se aleje de María. Por supuesto que la mujer accede a que sea así, ya que prefiere su relación amorosa.

Aunque se viven días de tensión en la comisaría y sus alrededores, no todo son problemas y amarguras por doquier. También hay lugar para el amor, la pasión y la sensualidad. Como el que protagonizarán Carlos y Espe, quienes se dejan llevar por sus emociones e impulsos, y terminan en la cama expresando sus deseos. No obstante, la mujer le deja claro que solo es una relación sin compromiso y que debe ser en secreto.

altonio alcantaras cuentame