First Dates

Yolanda promete espectáculo en First Dates en nueva noche especial

El programa de citas de Cuatro regresa esta noche a televisión con nuevos invitados, quienes prometen ser los protagonistas con sus peculiares gustos

First Dates ya se prepara para una nueva noche especial en su restaurante. Lo hace dando a conocer a los protagonistas del nuevo programa, entre los que destaca Yolanda, quien promete espectáculo en su cita. Todo por las declaraciones que ha hecho antes de tener su cita a ciegas con alguien al que aún no conoce.

Sin embargo, no será la única que esté esta noche en First Dates. Junto a ellas también estarán otros invitados que acuden al programa de citas de Cuatro con el único objetivo de encontrar el amor. Algo que no siempre es posible en First Dates, puesto que muchas de las citas son un auténtico fracaso.

First Dates
First Dates regresa esta noche con Yolanda como protagonista

Todos los invitados de First Dates

Junto a Yolanda estarán otros invitados. Alonso se describe en su presentación como un amante del arte y de la moda. Por su parte, Vanesa es una entusiasta de las películas de terror, aunque su película favorita pertenece a otro género. En el caso de Paul, se describe como un enamorado de la naturaleza.

Pedro acude a First Dates en busca de una chica que sea buena persona, que tenga cultura y con trabajo. Si es en el sector de la sanidad, en el que él trabaja, mejor. Ana busca a alguien con quien tenga muchas cosas en común, pero también que sea muy diferente a ellas en otros muchos aspectos.

Yolanda viene dispuesta a revolucionar First Dates

Pero, de entre todos los nuevos invitados de First Dates, la que más destaca es Yolanda. En su presentación se describe como una chica a la que le encanta bailar todo tipo de género musical, pero también tiene otras cualidades. Y es que, en sus ratos libres, también improvisa un poco cantando rap.

Ahora solo queda conocer con quien tiene la cita cada uno de los nuevos invitados de First Dates y si consiguen finalizar la misma en buen puerto. Algo que no siempre es fácil en el programa, puesto que muchos invitados son personas totalmente opuestas y con pocas o ningunas características en común.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo