Yon González y Blanca Suárez irrumpen por sorpresa en El Internado: Las Cumbres

El retorno de la pareja más popular en la serie de misterio

Los seguidores de la famosa serie española El Internado Las Cumbres recibieron una grata sorpresa al ver el retorno de la pareja Iván y Julia interpretados por Yon González y Blanca Suárez. La plataforma de streaming Amazon Prime Vídeo ha estrenado este viernes 19 de febrero el reboot de la serie original El Internado.

El lanzamiento ha llegado con una enorme expectación por conocer a los nuevos protagonistas. Y ver de que forma esta historia esta ligada con la que vivieron los estudiantes por allá en el 2007 cerca de Laguna Negra. Como ya se había adelantado en algunos Spoilers. Esta nueva producción contó con las participaciones de González y Blanca Suárez.

Blanca Suárez internado
La pareja más famosa de el internado, Iván y Julia interpretados por Yon González y Blanca Suárez

Yon González y Blanca Suárez serán los encargados de dejar el legado a los nuevos sucesores de El Internado

Este primer capítulo es muy especial para los seguidores de la serie de antaño. Pues aparecen dos míticos personajes abriendo esta nueva historia que protagonizaran otra pareja. Los actores que llegan encarnados de nuevo como Iván y Julia se han colado para hacer un cameo histórico. Y de ser los encargados de abrir esta nueva aventura.

El gran cameo de Iván y Julia se da en los primeros diez minutos de El Internado: Las Cumbres, cuando la trama de la serie apenas está empezando. Y a comparación de lo que los fans más acérrimos podían esperar, no vuelven de visita al nuevo internado, sino que aparecen de fondo en un programa de televisión.

El presente de Yon y Blanca Suárez la pareja más popular de el Internado

Después de que la serie terminara parcialmente en 2010, los actores nuevamente aparecen en dúo para hacer los honores y dar inicio a una nueva aventura. Iván y Julia junto con el libro en cuestión, es un relato de lo que vivieron hace 11 años. Un texto que trae recuerdos fatídicos de los personajes que no sobrevivieron a los espeluznantes hechos.

“Lo que vivimos esos días fueron cosas muy duras. Fue una forma brutal de perder la inocencia. Con este libro pretendemos que nadie tenga que vivir lo que vivimos en esos días” Relata Julia. Además añade “nada como lo que nos pasó a nosotros en el internado Laguna Negra”. Esta nueva aventura terrorífica ya lo puedes ver por Amazon Prime Vídeo.

descubrimiento Quintero