‘You’ anuncia por error sorpresa que Netflix no quería confirmar

La plataforma digital ha confirmado que este ahí tendremos una tercera entrega de la serie de la que todo el mundo habla

You”  es una de esas series que no podemos olvidar, y es que capítulo tras capítulo, nos impresiona con una nueva trama que nos deja con la boca abierta pensando hasta qué punto puede llegar la obsesión del protagonista. Es la típica serie que no podemos dejar de ver, y que necesitamos comentar con un amigo. Y es que si algo nos gusta es el ministerio y esta serie de Netflix está llena de misterios y mentiras.

La serie trata sobre un psicópata que se enamora locamente de sus parejas hasta el punto que pone en peligro sus vidas y la vida de ls personas que están al rededor de la chica. Sin ningún reparo ni miramiento, el protagonista puede hacer cualquier cosa por tener el control de la situación. En la serie podemos ver la evolución del protagonista y como trata que parar sus impulsos, aunque no lo consigo. La segunda temporada no sabes sorprendido a todos, ya que vemos a un Joemucho más humano y con sentimiento de culpa.

YOU

La serie fue muy criticada por invitar y humanizar a un acosador y a medida que la serie avances se ha convertido en un asesino en serie. La verdadera intención de la serie no era ni más ni menos que criticar los peligros de Internet y la relaciones tóxicas, aunque parece ser que el mensaje ha llegado de manera equivocada ya que son muchas las chicas que se han enamorado del atractivo protagonista.

YOU

Para todos los que somos verdaderos fans y seguidores de la serie tenemos una noticia, y es que Netflix ha confirmado que este año tendremos la tercera temporada de la serie. No sabemos cómo se llevará acabo ni cuál será la próxima víctima, pero lo que no tenemos realmente claro es si será un auténtico éxito o un verdadero fracaso, ya que son muchos seguidores de la serie que piensan que debe de acabar.

YOU

 Nosotros no nos vamos a engañar, estamos deseando saber qué trama tendrá la tercera temporada, y saber quién es serán las nuevas víctimas de este joven psicópata, que sin llamar la atención, se ha convertido en un verdadero asesino en serie que no deja huella, y que hace que nadie dude de él. Todavía tendremos que esperar un poco más para saber la fecha exacta de la tercera entrega. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Anuncian el equipo de Bale hasta junio (vacile histórico al Real Madrid)

La cláusula secreta que aleja a Emerson del FC Barcelona (Betis gana)

Mourinho chotea al Real Madrid con próximo fichaje del Tottenham

Descaro del Sevilla FC ofrece alternativa a Suso en el Liverpool (jugón)

Anuncian el equipo de Bale hasta junio (vacile histórico al Real Madrid)

La cláusula secreta que aleja a Emerson del FC Barcelona (Betis gana)

Mourinho chotea al Real Madrid con próximo fichaje del Tottenham

Descaro del Sevilla FC ofrece alternativa a Suso en el Liverpool (jugón)

La Real Sociedad da última oportunidad al Atlético con Dani Olmo

El tapado del FC Barcelona para hacer olvidar a Suárez un ex del Sevilla

Renuncia a Odriozola clave en maniobra letal del Athletic

Calleja detecta pisotón rotundo del FC Barcelona al Villarreal CF

Locura transitoria de Mourinho potencia brutalmente al Betis (y al Celta)

El Valencia CF sacrifica a Rodrigo para optar a todo (dos súper fichajes)