Young Sheldon: Amy Farrah Fowler irrumpe en la fiesta de graduación

A través de la cuenta de Twitter, la actriz Mayim Bialik habló de su regreso en la serie

La serie del momento inició su cuarta temporada con un episodio centrado en el comienzo del niño prodigio graduado de la escuela secundaria. Y en los momentos finales del episodio de Young Sheldon, los fanáticos de The Big Bang Theory pudieron disfrutar de una sorpresa del personaje favorito de los fanáticos, Amy Farrah Fowler, quien fue interpretada por Mayim Bialik quien regresa .

Cabe recordar que Young Sheldon es una serie derivada de The Big Bang Theory que se centra en el personaje de Jim Parsons a medida que crece en Texas. Se centra principalmente en sus intentos de encajar en la escuela y con su familia. Su primera emisión fue en el año 2017.

Sheldon y Amy en un episodio de The Big Bang Theory

El éxito que nadie esperaba de la serie, hoy es una gran producción estadounidense

A lo largo de su carrera, la serie Young Sheldon constantemente ha hecho referencia a la también producción The Big Bang Theory. Siendo así, Parsons es productor ejecutivo de la precuela y además, Bob Newhart ha aparecido como estrella invitada en ambos programas como el profesor Protón. Sin duda, una gran serie. 

Sin embargo, el primer capítulo de la cuarta temporada de Young Sheldon prometía ser emocionante, pero nadie se alcanzaba a imaginar cuánto podría ser esto. Es por eso, que la precuela de The Big Bang Theory debutó con dos grandes sorpresas para los seguidores de la serie que no se piensan perder ni un solo capítulo en el futuro. 

Amy interrumpe en uno de los grandes episodios de la serie Young Sheldon

Una de estas sorpresas es que Steve Molaro, co-creador del spin-off de la serie de CBS ha dicho que El Sheldon adulto no está solo en su narración al final del episodio. Es una divertida, inesperada continuación de la historia de ‘The Big Bang Theory’, para dicha de todos los fanáticos de ambas series. 

Así, mientras celebraban la graduación del pequeño genio de las ciencias y las matemáticas, apareció la voz de Amy Farrah Fowler. Esta se dio en su versión adulta para acompañar a Sheldon Cooper en los minutos finales del capítulo. Finalmente la actriz que interpreta a Amy dice en su cuenta de Twitter que ha vuelto para una aparición sorpresa y así narrar parte del episodio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa