Young Sheldon: batacazo frena progresión del Doctor Cooper

Las grabaciones de la serie estadounidense han sido suspendidas para evitar más contagios del coronavirus

Son muchos los seguidores que están a la espera de la cuarta temporada de la serie Young Sheldon, pero ahora la producción está un poco confundida luego de que la serie del Doctor Cooper le diagnosticara a un actor, el virus del Covid-19. Aunque cabe recordar que no es la única producción que ha tenido este tipo de inconvenientes. 

El pasado viernes Young Sheldon detuvo el rodaje después de que un miembro de producción dio positivo por COVID-19. Según algunos medios de comunicación el miembro del equipo no identificado estaba asintomático. Esto significa que no tenía signos visibles de infección y actualmente está en cuarentena. De acuerdo a esto, la producción por ese día cerró las instalaciones de las grabaciones. 

Young Sheldon
Young Sheldon tiene problemas en sus rodajes por cuenta del coronavirus

El Doctor Cooper de Young Sheldon también ha sufrido las consecuencias de la nueva pandemia

No está claro cuánto tiempo se detendrá la filmación de la cuarta temporada de Young Sheldon. Pero los productores del programa están averiguando cuándo la serie puede reanudar la filmación en algún momento la próxima semana. Teniendo en cuenta lo rápido que la comedia puede volver a filmarse, es posible que el programa de producción de Young Sheldon no se vea demasiado afectado.

A pesar del regreso de varias series a la producción, la filmación ha sido todo menos un negocio como de costumbre. La pandemia en curso ha planteado varios desafíos para los programas de televisión entre bastidores, y las producciones han tenido que lidiar con cada uno de ellos a lo largo del camino. 

Las series que también se han visto afectadas por el coronavirus

En realidad, esta es la segunda vez que Young Sheldon ha tenido que suspender la producción debido a una prueba de Covid positiva. Sin embargo, gracias a las pruebas constantes, es bastante fácil aislar a cualquier persona que pueda haber sido diagnosticada para detener el riesgo de una mayor infección en el set.

Es más, la serie de Young Sheldon ni siquiera es la primera producción en pausar sus grabaciones debido a una prueba de Covid-19 positiva. Chicago Fire suspendió la producción después de que varias personas dieron positivo, y The Flash también presionó la pausa después de que un miembro del equipo contrajo el coronavirus.

servir proteger Joaquín