Youtuber friki de First Dates encuentra el amor más radical (surrealista)

El programa de Carlos Sobera une a dos personas muy divertidas para encontrar el amor

First Dates continúa su misión de ayudar a encontrar el amor a los comensales que acuden al restaurante de Carlos Sobera. Unas personas que no han tenido la suerte de encontrar a su media naranja en la vida. Por ello, acuden al programa para compartir una cita con alguien considerado idóneo según el programa, aunque en ocasiones no sea así.

Ese último fue el caso de Marta y Millán, dos jóvenes con las ideas muy claras del tipo de persona que buscan. La joven pidió un chico de barrio y dejó muy claro que no le gustan los pijos. Un detalle que no tuvieron demasiado en cuenta desde First Dates, el chico para la cita estaba lejos de las pretensiones de ella.

First Dates

Pero no siempre el amor es tan esquivo en First Dates. Numerosas parejas han encontrado el amor en el programa de Carlos Sobera, haciendo al espacio de Cuatro lograr el éxito en la misión principal. Un motivo que hace que la audiencia esté muy entregada al programa.

En esta ocasión, al restaurante de Carlos Sobera llegó Manuel, un youtuber atípico. A sus 44 años, el granadino hace vídeos cada todas las semanas donde cuenta chistes. Sus amigos le ayudan, pero él mismo confiesa que no puede verse porque su móvil tiene 15 años y es de botones, el cual enseñó en First Dates.

First Dates

Su cita fue Sandra, una chica divertida que se lo pasó muy bien durante la cena. Además, quiso saber más sobre Manuel y le preguntó cómo se veía, a lo que respondió con su sueño de hacerse famoso y comprarse un móvil táctil. En la decisión final de First Dates, el granadino lo tuvo claro y respondió que querría tener hasta doscientas citas, pero la sevillana no pensó lo mismo, achacando su decisión a la timidez de su cita.