Yunus Musah venta en ciernes de Lim para seguir destrozando al Valencia CF

El joven canterano que aumenta su valor a pasos agigantados

El Futbolista de triple nacionalidad (Estadounidense, británica, ghanesa) Yunus Musah de tan solo 18 años ya empezó a escribir su historia con el Valencia CF. Y con este buen nivel empezó a aumentar su valor, cosa que empieza a alegrar Peter Lim el encargado de vender buenos jugadores en altos precios.

La mayoría de jugadores en la plantilla de Javi Gracia han disminuido su precio a lo largo de esta temporada. Y es que es un comportamiento normal tras el nivel colectivo que brinda el club en esta liga 2020-21. Excepto para el centrocampista de 18 años quien debutó en agosto del 2020 con el club de primera en la pretemporada que hizo en España.

Yunus Musah
El mediocampista de 18 años con triple nacionalidad es internacional con Estados Unidos

Yunus Musah, el diamante en bruto en posesión de el Valencia CF

Sin duda el club taronges tiene en su posesión una preciada joya que de darle un buen manejo y una adecuada formación. Se puede convertir en un de los jugadores más importantes de Europa y del mundo. Es por ello que el Valencia CF y Peter Lim aprovecharon este subidón de nivel para firma su renovación hasta 2026.

El conjunto valenciano sabe que que Yunus Musah no ha llegado ni al 30% de sus habilidades y que de seguir así. Uno de los clubes grandes de Europa se fijará inmediatamente en él. Por el momento el centrocampista se encuentra enfocado con el Valencia CF para sacarlo de la fatídica zona de descenso.

Los jugadores que al igual que Yunus Musah aumentaron su valor en este trascurso de temporada

El futbolista norteamericano nacido en Nueva York, con pasaporte británico y con ascendencia Ghanesa. No fue el único que tuvo un repunte en su valor comercial para este mercado de fichajes. Jugadores como Guillamón, Racic, Soler, Gayà, Vallejo y Lato registraron un aumento en sus fichas. Algo muy positivo para el club que necesita hacer caja con algunos jugadores.

Carlos Soler y José Luis Gayà fueron los dos jugadores que más aumentaron su valor la temporada pasada hasta llegar a los 50 millones. Al terminó de diciembre disminuyeron hasta los 30 y para la fecha otra vez están en aumento al llegar a los 35 millones de euros. En el caso de Yunus, el equipo no lo piensa vender en este mercado tras el gran futuro que tiene el jugador. La idea es seguir formándolo hasta que llegue a un precio considerable.

Bordalás Valencia