Es noticia:

Fans descontrolados por filtrados indiscretos de Úrsula Corberó

Los fans de Úrsula Corberó han recopilado sus cuatro fotos más hots

La actriz Úrsula Corberó tiene muy claro que su carrera está en uno de los puntos más álgidos. Su gran trabajo en la serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’ ha mostrado la capacidad de actuación de una actriz que siempre habría sido muy infravalorada. Sin embargo, ahora los fans no quieren perderse nada de lo que pasa en su vida.

Su situación sentimental es totalmente estable, y en el apartado laboral vive un gran momento. Es por ello que, tras varios días sin publicaciones reseñables en las redes sociales, sus seguidores han usado las mismas para hacer una recopilación con los cuatro posados más hots de Úrsula Corberó.

Ursula Corberó

Concretamente, cuatro fotos en las que se muestra el increíble cuerpazo de Úrsula Corberó deja constancia de todo el trabajo realizado durante los últimos años. La realidad es que ha cambiado notablemente desde que comenzase a hacer su primer trabajo destacado en la televisión, que no fue otro que su papel en ‘Física o Química’.

Así, las cuatro mejores fotografías de Úrsula Corberó ya corren como la espuma en las redes sociales a la espera de poder saber si todos sus seguidores las terminan de aprobar, o si por el contrario se abre un debate sobre qué fotografías pueden aportar más al particular book de la actriz.

Úrsula Corberó ya prepara la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’

Todo apunta a que será a comienzos de 2020 cuando comience la nueva temporada de la seria ‘La Casa de Papel’ en la que Úrsula Corberó actúa con el papel de Tokyo. En un principio, ésta iba a ser su última temporada, pero las últimas informaciones aseguran que habría la posibilidad de que se alargue una temporada más.

Lo que parece claro es que Úrsula Corberó es que seguirá hasta el final de la serie, ya que todos los seguidores, especialmente en Estados Unidos no dejan de seguirla, sumando ya un buen número de millones de seguidores en todos sus perfiles sociales.