Zapatos brillantes tipo pulsera de Michael Kors para triunfar en las bodas

Olvídate del dolor de pies durante las bodas

Llega el buen tiempo y con él las celebraciones, es por ello que hay que empezar a buscar el look de invitada perfecto. Para ello, uno de los complementos claves de la temporada serán los zapatos planos o bailarinas, que podrás encontrar en marcas cómo la de Michael Kors.

Cada vez son más las personas que se están uniendo a esta nueva tendencia. Y es que no es lo mismo estar toda la noche soportando unos tacones de 10 centímetros, a la comodidad y elegancia que puede proporcionar unos zapatos planos brillantes como los de Michael Kors.

Bailarinas nueva tendencia 2022

Elige el calzado según tus preferencias

Una de las opciones más vendidas de Michael Kors durante esta temporada, dentro del mundo de zapatos planos, son sus bailarinas brillantes, las cuales cuentan con una tira de amarre en el tobillo. Los detalles con glitter del famoso zapato, hace que este mismo pueda ser combinado con todo tipo de prenda. Ideal tanto para ocasiones formales, como para las más informales.

Si para ti es imposible deshacerte del tacón para las fiestas más glamurosas, también hay opciones entre el abanico de zapatos de tacón que ofrece Michael Kors. Entre ellos podemos destacar el tacón stiletto bicolor, negro con la puntera en beige, que te darán la elegancia que necesitas para la ocasión.

Completa el look con un vestido 

Podrás lucir un look completo con Michael Kors, ya que la marca de moda también cuenta con productos para vestir. Entre los cientos de modelos, unos de los más acertados para la ocasión son, los vestidos con estampados de palmeras blanco y negro. Cuenta con versiones de mini, midi y largos, de tirantes, mangas cortas o que cubra solo un hombro.

A la hora de escoger tu outfit de invitada, recuerda siempre que hay ciertas normas no estipuladas pero que todo el mundo lleva a cabo. El blanco y el negro son colores prohibidos en este tipo de ceremonias. Uno por ser el color exclusivo de la novia, y el otro por se usado en funerales.

hielo Mercadona