Zapatos joya de Lalebu opción perfecta para huir de los tacones

Elige el calzado que te aportará comodidad

Los tacones han dejado de ser el tipo de calzado más observado en los looks de invitadas, o para ocasiones especiales. El sustituto principal de este calzado, son los zapatos planos. Huyendo así de la moda del dolor de pies, con esos zapatos de más de 10 cm, a la comodidad que aportan los zapatos sin tacón, como los de la marca Lalebu.

El prescindir del tacón no va a suponer una caída en la calidad de tu outfit. Esto hemos podido comprobarlo en los desfiles de las grandes marcas, dónde cada vez se hace más uso de este tipo de calzado. Uno de los más vendidos han sido los zapatos Lalebu estilo joya. Celeste, de acabado en punta, con un detalle de joya cuadrada en la misma.

Zapatos planos tipo slippers

Alternativas al calzado de estilo joya

Si no eres fanática de la opción anterior, hay otras muchas más opciones entre los catálogos de las grandes marcas. Así, ha aumentado el uso de merceditas y bailarinas, como las de la famosa marca de Glorieta Acacia. Unas merceditas en color plateado brillantes, que cuenta con una tira para amarrar en el empeine. 

También podemos optar por otros tipos de diseños, como el de terciopelo de Balerette. Las personas más arriesgadas pueden optar por el modelo de Alohas clásico negro, cuyo diseño es muy original. Acabado en forma cuadrada, posee un lazo en la parte del empeine para asegurar el zapato al pie.

Como combinar zapatos planos para un look de invitada

Algunas influencers muy conocidas de nuestro país ya han optado por esta opción. Podrás observar en sus redes sociales un sinfín de conjuntos de invitadas, con zapatos planos. El más usado por ellas, es el clásico vestido largo o midi, que da elegancia para la ocasión, con unas sandalias o bailarinas.

Las mejores combinaciones que se han dado ha sido a partir de un vestido tipo cóctel, con bailarinas. Por otro lado también puedes optar por la falda midi, cuya largura es superior al tobillo, con unos zapatos planos tipo slippers, es decir, que no tengan ningún tipo de agarre en la zona del tobillo.

sandía española