Zapeando

Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche

El programa de La Sexta ha recibido críticas por el papel de dos de sus grandes protagonistas, quienes ya han pasado de moda

Zapeando no atraviesa su mejor momento en La Sexta, puesto que la audiencia del programa ha caído considerablemente. Sin embargo, ahora han encontrado una vía de escape gracias a una colaboradora que está causando sensación entre los espectadores, ya que la consideran mejor que Cristina Pedroche.

Y es que Cristina Pedroche tampoco vive su mejor momento en televisión. Además de que su programa en La Sexta está cayendo en picado, también hemos conocido recientemente que El Hormiguero ha decidido prescindir de sus servicios para la temporada actual, demostrando así que su momento ha pasado.

Zapeando
Los espectadores eligen a la sustituta de Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche, de estrella a repudiada

Durante unos años, Cristina Pedroche ha sido una de las caras más reconocibles en la televisión. Todas las cadenas televisivas querían contar con ella, puesto que era una auténtica estrella y atraía a mucho público. Sin embargo, ahora esta situación ha cambiado por completo y ya no cuenta con el apoyo de los espectadores.

De hecho, es más bien lo contrario. Ahora son los propios espectadores los que han pedido a la cadena televisiva que dejen de contar con Cristina Pedroche, como ha ocurrido ahora con La Sexta, puesto que son muchos los que han pedido que abandone Zapeando para dejar paso a una de sus compañeras.

Zapeando
Lorena Castell, muy aclamada por su gran labor en Zapeando

Los espectadores de Zapeando prefieren a Lorena Castell

Ahora, tal y como ha comentado un seguidor de Zapeando en redes sociales, el programa es mucho más entretenido cuando está Lorena Castell. Y es que, según el usuario, Lorena Castell compensa al pesado de Dani Mateo y desde que está en el programa ha conseguido superar a Cristina Pedroche y a Anna Simón.

Pero no solo eso, sino que también ha declarado que Lorena Castell es mucho más sexy que Cristina Pedroche y Anna Simón juntas. De este modo, Zapeando se enfrenta a un gran dilema, puesto que deben decidirse si apostar por Lorena Castell o seguir confiando en una Cristina Pedroche en horas bajas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético
Movistar fusión lanza las mejores ofertas en noviembre 2020
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata