Zapeando arrasa con vestido terrorífico de Cristina Pedroche en Halloween

Los personajes de ficción lograron llamar la atención de todos los espectadores 

La llegada de Halloween al programa de Zapeando fue de la manera más original y es que Dani Mateo, Cristina Pedroche, María Gómez, Miki Nadal, Valeria Ros y Santi Alverú se han convertido en algunos de los personajes de ficción más terroríficos e inspirados en películas, series o programas de terror.

Y es que el programa de La Sexta, Zapeando no quiso esperar hasta la noche de Halloween para que sus presentadores y colaboradores interpretarán personajes de mucho terror. De este modo, la producción logró tener una de las más altas audiencias, donde los espectadores no se perdieron ni un solo segundo de este momento. 

Pedroche el Juego del Calamar Halloween
Cristina Pedroche se disfrazó de la muñeca de El Juego del Calamar

Cristina Pedroche aprovechó Halloween para mostrar su disfraz más original 

Dani Mateo se ha convertido en hombre lobo, Miki Nadal en el inquietante abuelo de La familia Monster, María Gómez ha sido “la gemela guapa” de El Resplandor, Valeria Ros ha echado raíces como la mortífera Hiedra Venenosa, y Cristina Pedroche se ha caracterizado como la siniestra muñeca de El Juego del Calamar.

“Te pareces una barbaridad”, ha dicho el presentador al ver a su compañera con el mismo atuendo que viste la nada simpática muñeca que protagoniza la serie de Netflix. “En algún momento habrá que jugar, ¿no?… ¡Qué comience el juego!”, ha bromeado ella. Sin duda, todo esto provocó muchas risas.

Cada proceso de maquillaje ha durado cerca de una hora con cada colaborador 

Después ha entrado en el programa Santi Alverú. Al defensor del espectador lo han convertido en el malvado personaje Dos caras de la película de Batman, con el que guardaba un enorme parecido gracias al esfuerzo de la maquilladora Nuria Adraos. “Es el mejor maquillaje de largo que me han hecho en la vida”.

Pero luego siguió diciendo: “Nadie me ha invitado a ninguna fiesta, pero pienso ir por la calle así”, se ha comprometido el humorista, que ha pedido a la maquilladora que entrara en el programa para explicar de este modo cómo ha sido este proceso de transformación que ha durado una hora.

Tania Supervivientes