Zapeando elige por unanimidad sustituta de Cristina Pedroche

La presentadora de las campanadas ya tendría su relevo el cual pinta muy bien

El famoso programa de farándula y tendencias Zapeando eligió de manera unánime a la sustituta de Cristina Pedroche la cual abandona Atresmedia. La presentadora de las campanadas anunció su retiro de Antena 3 para marcharse al canal competencia buscando nuevos retos. Es por ello que su espacio en el programa de entretenimiento quedó con la vacante.

Los presentadores de Zapeando se dieron a la tarea de buscar el reemplazo perfecto para la presentadora madrileña que con su carisma y encanto. Descresto y cautivo todas las tardes de los españoles. Por ello se inclinaron por la presentadora y locutora catalana Lorena Castell por decisión unánime.

Zapeando Cristina Pedroche
Lorena Castell es la elegida para presentar Zapeando ocupando el espacio que dejó Cristina Pedroche

Lorena Castell llega como el relevo perfecto de Cristina Pedroche a Zapeando

La presentadora, locutora y actriz Lorena Castell arriba al programa de las tardes con el encanto que la caracteriza. Los colaboradores del programa la eligieron por las cualidades envolventes y su capacidad social para hacer lazos fraternales fácilmente. Que en pocas palabras es una persona agradable.

La mujer de 39 años nacida en Barcelona ha participado en importantes producciones como Viajeras con B, 1,2,3 hipnotízame, Sol Música no Para. Y su más reciente programa Top Photo del canal Neox. La noticia se volvió tendencia rápidamente en redes sociales lo cual los seguidores del programa lo tomaron de la mejor manera.

El motivo de Cristina Pedroche por fichar con Mediaset y abandonar Antena 3

La famosa presentadora ha decidido fichar con Mediaset para llegar a Telecinco y subir de manera bestial los niveles de rating. Cristina hace parte del plan del canal para convertirlo en el más visto de España. Uno de los programas de Antena 3 más vistos es la franja de Pablo Motos, si hablamos del Hormiguero. Programa al que le quieren hacer competencia por medio de la Pedroche.

Una de las estrategias para hacerse con la mayor audiencia en la televisión española por parte de Telecinco y Mediaset. Es la compra del programa que presenta David Broncano, La Resistencia. Un espacio lleno de entrevistas, humor y mucha diversión emitida por Movistar. El magazine ha registrado altos niveles de audiencia y sería una inversión inteligente para Mediaset.

supervivientes tongo