Zapeando piensa en Pilar Rubio para perder de vista a Cristina Pedroche

Las razones que tiene La Sexta para que la esposa de Sergio Ramos sea su nueva colaboradora

Con el paso del tiempo, el programa, Zapeando, se ha convertido en uno de los más vistos de la cadena de televisión La Sexta, pero ahora han querido incluir en su catálogo de presentadoras a Pilar Rubio. Y es que cabe recordar, que su anterior colaboradora, Cristina Pedroche ahora está en grabaciones de Love Island.

Es por eso, que Zapeando ha querido adquirir los servicios de Pilar Rubio y los motivos son más que suficientes. A la talentosa presentadora se le ha visto como colaboradora y reportera. Con esto, se tiene la certeza que haría un buen trabajo en la producción de La Sexta.

Pilar Rubio Zapeando
Pilar Rubio estaría cerca de Zapeando

Pilar Rubio, sería el nuevo fichaje para Zapeando 

Por si fuese poco, este tipo de programas de entretenimiento que buscan el humor le vienen a la perfección a su papel. Como persona mediática que es, más ahora que ha formado una familia con el famoso jugador de fútbol, Sergio Ramos, sería un fichaje perfecto para el espacio de La Sexta.

Y es que como es lógico en un programa diario de tanta duración, son muchos los famosos que han dejado el proyecto. Desde el antiguo presentador, Frank Blanco, hasta Ana Simón, la última baja dolorosa. De la etapa inicial tan solo quedan Quique Peinado y Miki Nadal. Personas con mucho talento.

El programa de La Sexta lleva siete años consolidando un gran éxito en televisión

Lo único malo para Zapeando es que otros rostros no son tan conocidos. Incorporar a un famoso de renombre siempre supone un impacto positivo. Y Pilar Rubio encaja en el papel. Ella, con su actitud se le ha medido a muchos proyectos donde sin duda alguna ha sido un total éxito.

Finalmente, hay que tener en cuenta que Zapeando lleva al aire con cada uno de sus episodios siete años, desde noviembre del año 2013. Los inicios fueron complicados por las comparaciones con Sé lo que hicisteis, el programa al que La Sexta trató de sustituir. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha consolidado y superado.

entrevista Rocío Carrasco