Zapeando toca fondo arruinando la Navidad a miles de personas

A través de un montaje en un vídeo, la producción organizó una broma tipo Grinch

El programa de televisión español Zapeando ha dedicado cada una de sus sesiones en tono de humor, mezclando juegos y diversos momentos para cada uno de los televidentes, pero ahora su rating está en un gran nivel por el inicio de la navidad. Incluso por estas fechas, los presentadores han mostrado su lado ‘Grinch‘.

Zapeando, con la ayuda de la presentadora Sandra Sabatés, han acordado hacer una pequeña broma a todos los niños y niñas al hacer un vídeo para informar de la cancelación del reparto de juguetes en estas pascuas. Las dos niñas que al principio se creyeron la broma fueron Emma e Inés.

Zapeando
Zapeando realizó un espacio para una actividad de Navidad

Los niños y niñas se han creído el cuento que no iban a tener juguetes para estas fechas

Allí en el vídeo la presentadora avisaba en forma de última hora: “Quienes actualmente nos dedicamos a mantener vivo el espíritu de la Navidad, El Olentzero, El Apalpador, El Tió, Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar lamentamos tener que informar a todos los niños y niñas de que este año 2020 no podremos entregar regalos”.

Además, también dice: “Todo lo anterior debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Todos somos personas ancianas, por lo tanto población de riesgo, y las autoridades nos prohíben repartir juguetes”. Luego se mostraban las imágenes de las dos pequeñas, consternadas ante la noticia, al lado de los padres quienes trataban de hacerles entender la situación. 

Los presentadores de Zapeando animan a los padres para que hagan la broma de navidad desde su casa

“Son personas de riesgo, son mayores”, les decían, pero las niñas se mostraron decepcionadas con la supuesta decisión: “Con lo que estaba deseando pedirme el Animal Crossing”. Luego se resolvía la broma satisfactoriamente con un nuevo vídeo de Sabatés en el que anunciaba una rectificación: “Papá Noel, los Reyes Magos y todos los demás se encuentran perfectamente”.

“A mí esta broma me ha parecido muy real. Que no vuelvan a hacer bromas”, decía una de las dos en esta cámara oculta casera. Sin embargo, ellas servían en realidad como “pacientes 0” de la broma de Zapeando, que anima a otros padres seguidores a repetir la jugada desde sus hogares.

Henar Masterchef