Zara

Zara ama Poshmark.com por el ejército de clientas tuiteando gratis

Las redes sociales se convierten en las grandes protagonistas por hacer promociones sin ningún tipo de cargo adicional

Desde un tiempo hemos conocido el lanzamiento de Poshmark, una plataforma que permite comprar y vender ropa en Estados Unidos. Pero el debate se ha producido cuando hemos podido ver en redes sociales, como muchas clientas de Zara promocionan las prendas a través de capturas de pantallas de esta web.

Las redes sociales han permitido una gran interacción con gran parte del mundo, es mucho más fácil comunicarnos ahora. Y las tiendas, han utilizado este recurso para lanzar sus prendas al mercado. Ahora que podemos utilizar las redes para promocionar prendas, las tiendas están muy agradecidas.

Zara
La promoción de Zara

Las llegada de Poshmark

Poshmark es una aplicación que ha llegado con más fuerza que nunca, se trata de un mercado de comercio social, donde las personas pueden interactuar comprando y vendiendo ropa. En Estados Unidos está arrasando ya que todo el mundo puede mostrar sus prendas y el calzado que quieren vender.

Zara, es la gran tienda de Inditex, sus prendas son muy conocidas por todo el mundo. Pero para su sorpresa gracias a a este tipo de aplicaciones sus prendas siguen atravesando fronteras y siendo aún más famosas. En Twitter podemos ver como algunas clientas utilizan la aplicación para vender sus prendas de Zara.

Poshmark
La nueva aplicación Poshmark

Las prendas de Zara conocidas por todo el mundo

Ahora que existen este tipo de aplicaciones, las prendas de Zara están llegando a todas partes del mundo sin necesidad de ningún tipo de promoción. Zara está encantado con este tipo de aplicaciones, ya que les permite una promoción gratuita a través de las redes sociales en este caso.

Hoy en día, en Internet encontramos muchas oportunidades para realizar nuestras compras desde casa, por lo que es muy importante tener en cuenta que las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de hacer algún tipo de promoción que ponga en juego el papel de la tienda que quiere dar a conocer sus productos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO