Zara compite con Primark con colección de Emily in Paris

La famosa serie de Netflix se ha convertido rápidamente en un icono de la moda 

A día de hoy, nadie duda del gran éxito de Emily in Paris y Zara ha logrado aprovechar esta situación de la mejor manera. Y es que después de haberse coronado como una de las series más populares de Netflix, la segunda temporada llegó pisando fuerte dejando looks muy sorprendentes.

Y es que el personaje interpretado por Lily Collins se ha consolidado como una auténtica it girl en la serie, creando una imagen estática sobre la vestimenta de las mujeres francesas, siempre caracterizada por llevar el estilo y las tendencias hasta su máximo esplendor. Por eso Inditex quiere crear sus mejores atuendos.  

Zara Emily in Paris
Una de las prendas de Zara sobre Emily in Paris

Zara quiere demostrar que los looks de Emily in Paris son los favoritos de sus clientes

Uno de los objetivos de Emily in Paris es el de crear conjuntos con el predominio del color y la frescura de cara a los meses venideros. Por eso, se ha visto un blazer entallado de pata de gallo en color verde y que puedes encontrar por tan solo 35,99 euros.

Otra de las alternativas que podemos adquirir en Zara a un precio bajo con el fin de simular la vida de Emily in Paris es este chaleco con aberturas. Esta disponible en color negro  ¿con un 45% de descuento, quedándose en tan solo 19,99 euros y que fácilmente se puede agotar pronto. 

Los diseños y estampados han logrado mantenerse como los más vendidos

En Emily in Paris ya se han hecho con el cuerpo estampado de flores más famoso de la temporada, y ahora puede ser tuyo por tan solo 9,99 euros. Sin duda, una alternativa de Zara para combinar mejor los vaqueros y lucir un look más informal para cualquier tipo de reunión.

Por último, en Zara está a la venta una camisa semitransparente de organza con lunares negros, manga abullonada y detalles de volantes, a día de hoy por un precio de 15,99 euros. Cada una de estas prendas pueden formar parte de tu fondo de armario con tan solo un click.

socio Eroski