Zara dispuesto a cargarse el negocio de joyas de Tous

Inditex sorprende a su público con nueva colección de complementos de lujo

Una de las marcas más conocidas de Inditex, Zara, ha optado por pasarse a las joyas de lujo con la ayuda de Elie Top. Así es cómo han unido fuerzas para crear una nueva colección de accesorios de bisutería cuyas ventas están aseguradas dentro de sus establecimientos.

Aunque su sección de accesorios no es la más conocida dentro de los establecimientos de la marca. De esta forma, vamos a destacar la nueva pieza de colección que no puede faltar en tu armario, el pantalón cargo que marcará tendencia durante la nueva temporada de otoño. 

Colección de joyas en Zara

Amancio Ortega une fuerzas con conocido diseñador para sacar nueva colección de complementos

Zara se ha ayudado de Elie Top para sacar al mercado una nueva colección centrada en accesorios de bisutería de lujo. Es así como Elie Top ayudó al gran conocido Yves Saint Luarent a elevar sus accesorios a la alta costura. Algo que no tardará en hacer con la marca Zara.

Para la nueva colección que van a sacar junto a Zara, el conocido diseñador ha querido optar por la vuelta de la bisutería grande y llamativa. Siendo la naturaleza el punto de inspiración para la colección, donde las flores y las abejas pasan a ser los protagonistas principales de la historia.

Marca de accesorios opta por renovar su imagen de marca con la incorporación de un nuevo oso

En la actualidad existen numerosas marcas de joyas conocidas a nivel mundial, como el famoso Tous, el cual utiliza un oso como punto diferenciador de la marca. El cual sorprendentemente ha sido sustituido hace poco, a decisión de la marca para realizar un cambio de aires a la misma.

A diferencia del oso original de la marca que era plano y contaba con pequeños puntos como decoración de la cara, han querido aportar un poco más de realismo a la nueva pieza. La cual se trata de un oso en 3D, añadiendo así todo tipo de detalle a la nueva imagen de marca.

Cursos gratuitos de marketing digital