Zara Home derrota a Ikea con las alfombras que siempre se agotan

Color, texturas y algodón son las características más importantes para adornar los pisos 

Unas buenas alfombras pueden ser la clave para redondear cualquier estilo y en Zara Home se ha encontrado una gran variedad para que encuentres la que mejor encaja en tu casa. Algunas son de la nueva colección, con tejidos naturales y colores que nos anuncian un 2022 prometedor y confortable.

Las alfombras con un efecto vintage son tendencia y aportan gran carácter. Como si fueran una antigüedad recuperada se adaptan a cualquier ambiente logrando un equilibrio ecléctico. Esta, en tonos marrones, es ideal por sus colores cálidos y la suavidad de su parte superior, fabricada en 100% viscosa a 99,99 euros.

Las alfombras de Zara Home que arrasan en ventas
Las alfombras de Zara Home que arrasan en ventas

Tejidos naturales y materiales muy resistentes se han convertido en una gran sensación 

También están con patrones geométricos de una alfombra de lana con flecos son tan atemporales como discretos. Fabricada en India tiene una cobertura 100% lana y el resto con 100% algodón. Una opción que se adaptará a tu casa si lo que buscas es un ambiente equilibrado. Su precio es de 399 euros.

El seagrass es una fibra natural que crece en el agua. Los tejidos producidos con este material son muy resistentes además de aportar gran comodidad y suavidad. Esta alfombra redonda es ideal para cualquier rincón de tu casa, desde la entrada, al salón o el dormitorio. Hay que aprovechar porque está a 79,99 euros.

Las nuevas alfombras de Zara Home sin duda ofrecerán un toque más fresco a los hogares

Entre las alfombras de la nueva colección de Zara Home no podía faltar el yute, un material natural que sigue siendo tendencia. Ideal para dar un toque fresco a tu casa en cualquier estación del año. Su precio sin duda, ha sido lo que más ha llamado la atención. A solo 49,99 euros.

Finalmente, a 29,99 euros, un toque de color y geometría como el de una alfombra fabricada con 93% algodón, 4% de poliéster y 3% viscosa puede alegrar cualquier ambiente y transformarlo en un espacio acogedor. Ideal para combinar con una decoración clásica o neutra gracias a su carácter atemporal.

camisas estampadas