Zara Home e Ikea tiemblan con nueva competencia en decoración

En España tiene 68 tiendas y su especialidad son los colchones, almohadas y accesorios para el hogar

Los que siempre han llegado a Ikea para buscar los mejores muebles y buena decoración en sus hogares ahora pueden tener como alternativa a JYSK. Esta es una de las empresas líder a nivel europeo y mundial en la venta de colchones, edredones, almohadas, muebles, complementos de decoración y accesorios para las casas.

La marca danesa quiere conquistar los hogares con equilibrio perfecto entre diseño, calidad y precio, y de su atención al cliente. Así mismo con valores añadidos que mejoran de forma sobresaliente la experiencia de compra como por ejemplo el hecho de que no exista fecha tope para las devoluciones de un producto.

Ikea
Ikea y Zara Home tienen nuevo rival

La decoración de Ikea ya no es tan llamativa a comparación de otras marcas

“Confíamos muchísimo en nuestros productos de ahí que no haya fecha de caducidad para cambiarlos porque tenemos absoluta confianza en la fuerte calidad de nuestros productos y de que la satisfacción de nuestros clientes será máxima”. Aseguró Miguel García Moreno, responsable de la zona centro de España del sello escandinavo.

 Además, también destaca el servicio posventa de JYSK, que incluye transporte y montaje gestionado íntegramente por la compañía. “Desde que entra el cliente hasta que está sentado en su sofá el cliente nos encargamos nosotros”, afirma. Es por todos estos detalles que Ikea y otros se encuentran un poco preocupados.

Los precios de la tienda danesa son variados y van de acuerdo a su calidad y estilo 

Una de las características más destacables en un sentido positivo de la oferta de JYSK en muebles y decoración para el hogar es que está diseñada para adaptarse a todas las necesidades y a todos los bolsillos. Así lo explica Miguel García Moreno: “No trabajamos únicamente productos económicos, también calidad”.

Puedes encontrar una mesa por 60 euros pero también un modelo fabricado en roble y maderas macizas por 200 euros, cuando en otro lugar valdría mucho más”. Incluso, dedica un espacio importante a la exposición de sus productos. No cabe duda, que incluso Zara Home también tiembla con estas importantes características

Estores Ikea