Zara Home derrota a Ikea con las fundas nórdicas que vuelan de las tiendas

Nuevamente la marca nacional se antepone a la sueca, esta vez con le decoración de tu dormitorio

Pensar en como decorar tu dormitorio puede resultar un verdadero dolor de cabeza, y más cuando los accesorios que quieres se salen de tu presupuesto, por ello Zara Home ha acudido a tu rescate. La línea de hogar de la marca de moda ha lanzado sus nuevas fundas nórdicas en diferentes presentaciones y varios tonos.

Los estilos van desde lo clásico hasta lo más contemporáneo, por ello Zara ha pensando en un gama multicolor para que tu dormitorio se convierta en algo más que tu templo de descanso. Lo más importante, es que la marca asociada con Inditex utiliza las mejores telas del mercado, las cuales son conocidas por su calidad y finura.

Zara Home
La funda nórdica de algodón percal de 180 hilos solo cuesta 39,99 euros.

Nadie cree en el precio de las nuevas fundas nórdicas de Zara Home

Cuando hablamos de calidad, elegancia, exclusividad, finura y demás características de la marca Zara, inmediatamente pensamos en que tan costoso podría ser algún artículo. Sin embargo, las últimas campañas de Zara Home se han encargado de pensar en el bolsillo de sus clientes más potenciales, y han creado líneas económicas de casi todos sus productos.

En este caso han traído su nueva línea de fundas nórdicas con precios muy bajos. Por ejemplo, está la Jersey de tonos lisos, con algodón de punto de 140 gsm y botones ocultos para cerrarla. Su valor comercial es de 29,99 euros. Cabe destacar que también viene con un juego de fundas para la almohada y la sábana bajera ajustable.

Los diferentes colores en las fundas nórdicas de Zara Home

Sabemos que en la variedad está el placer y por ello Zara Home ha pensando en todo tipo de estilos, gamas y colores. En las nuevas fundas nórdicas, hay hasta 6 colores diferentes, para que puedas combinar tu dormitorio como más te guste. Puede elegir entre: Verde agua, blanco, amarillo, rosa, arena, gris, gris antracita y azul.

Lo mejor de todo es que todas las fundas vienen de algodón percal de 180 hilos. Y sin ser indiferentes a esta época del año, Zara Home también pensó en la funda navideña con líneas de estampado de acebo muy fino, con fondo blanco muy elegante. Su precio es de tan solo 39,99 euros, pero sus existencias son limitadas.

crema cacahuete Lidl