Zara Home tiene el mueble más útil en la cocina más barato que Ikea

El elegante y sofisticado artículo para regalar a los más queridos de nuestra casa 

La cocina es un lugar de la casa en la que más tiempo pasamos, imprescindible para preparar las diferentes comidas del día y, a ser posible, pasar un tiempo en familia y Zara Home tiene las opciones necesarias para que sus más fieles clientes puedan disfrutar de todos los artículos.

De este modo, Zara Home lleva tiempo posicionándose como una de las tiendas de decoración más importantes en nuestro país, gracias principalmente a su amplio catálogo y a la excelente relación calidad y precio que encontramos en sus productos. A pesar de la competencia, este se considera el mejor almacén.

El mueble de Zara Home de gran utilidad
El mueble de Zara Home de gran utilidad

El mueble de Zara Home de madera y hierro que logra ser un éxito en ventas

Allí se encuentra un llamativo mueble de almacenaje inclinado, el cual está a la venta tanto en la tienda online como en las tiendas físicas por un precio de 89,99 euros. Un mueble combinado en madera y hierro lacado que cuenta con cuatro espacios de almacenamiento a diferentes alturas.

La base de los cajones de este mueble de almacenaje de Zara Home es de madera, y ambos son extraíbles para que tanto su uso como su limpieza sea más cómodo. Se puede anclar fácilmente a la pared para que su uso sea más seguro, pero los tornillos no están incluidos.

Un producto que no solo es estilo, sino también un ambiente muy familiar 

Sus medidas son 162,50x30x14,50 cm, con un peso total de 3,082 kg. El material principal de este fantástico mueble de almacenaje de Zara Home para la cocina es 100% hierro, con madera de abeto como material secundario. En cuanto a sus cuidados, para que esté reluciente bastará con pasarle un paño seco.

Si necesitas ganar un espacio extra de almacenamiento en la cocina, este mueble de Zara Home no sólo te proporcionará eso, también le dará un estilazo único y espectacular al ambiente. Se espera que logre tener las ventas suficientes y tenga un gran éxito para seguir disfrutando cada mueble o producto.

eroski supermercado