Zara incorpora los mocasines destalonados que atormentan a Mango

Inditex sorprende con su nueva colección de calzado para otoño

Acaba el verano y vuelve la temporada de renovación de armario, ahora que el fresco acapara un poco más la temperatura diaria. Si quieres centrarte en el calzado que marcará tendencia durante toda la temporada de otoño, entonces deberás decantarte por los mocasines, como los que presenta Zara.

A pesar de que llegan los zapatos más cerrados, no podemos descartar aún el uso de los zapatos de verano, como las sandalias. Puesto que su uso se seguirá prolongando durante todo el mes de septiembre. Siendo las que presentan un formato de plataforma las más buscadas.

Mocasines de cebra en Zara

El calzado que marcará tendencia durante el otoño próximo que se acerca

Llegan a las tiendas de moda las nuevas colecciones de calzado que marcarán tendencia durante el otoño del año 2022. En este caso, los mocasines, como los que ofrece Zara, serán uno de los mayores elegidos para completar los modelos más acertados de la temporada.

La tienda de Inditex, ha querido ofrecer a sus consumidores unos mocasines destalonados con un diseño de animal print, en cebra. Además de su formato acabado en punta, acompañan varios detalles en dorado situados en la parte superior del calzado. Actualmente se puede encontrar por menos de 50 euros.

Las botas cowboy otra de las grandes influencias durante la nueva temporada

Si estás buscando ampliar tu colección de zapatos para marcar tendencia entonces, además de incorporar los famosos mocasines, también deberás de adquirir unas botas en formato cowboy. Las cuales ya se vieron durante el año pasado, y seguirán viéndose durante este.

Para las personas que estén buscando un poco más de comodidad en su calzado, y quiera prescindir de todo tipo de tacón, entonces tu opción perfecta son las famosas bailarinas. Las cuales volverán a ser tendencia durante la temporada de otoño, en todo tipo de colores vivos y apagados.

cama perro