Zara

Zara lanza app revolucionaria para visitar virtualmente las tiendas

La tienda de Inditex adelanta ciertas novedades inesperadas de la web a sus clientas para la temporada de otoño

Zara acaba de anunciar una nueva funcionalidad que tiene que ver con la web de la firma en modo app. Es una nueva aplicación de modo tienda que permite con la última tecnología hacer compras mucho más rápidas y fáciles. Esta era una de las cosas que más habían propuesto las clientas de la marca.

Por fin hemos podido conocer una noticia que ha alegrado mucho a las clientas de Zara, ya que gracias a su nueva aplicación podrán hacer sus compras mucho más rápido que antes, a través de la web. Con el modo tienda conseguiremos algunas ventajas que antes no encontrábamos con la venta en web.

Zara
Las novedades de la aplicación de Zara

Las ventajas de la aplicación de Zara

Esta nueva aplicación presenta una serie de ventajas que ya pidieron en su día los compradores de la firma. Los clientes activarán esta función para poder navegar por la tienda que deseen, así podrán consultar las colecciones disponibles en el propio local y podrán comprarlas online para recogerlas después de 30 minutos.

Además otras de las novedades es reservar probador con tiempo, para así evitar las esperas innecesarias, ya que nos encontramos en una etapa delicada y debemos evitar en todo momentos las aglomeraciones. Con esta nueva actualización podremos acudir directamente al probador a una hora determinada.

Zara
La iniciativa de Zara

Las novedades de la tienda de Inditex

La aplicación también nos permite encontrar la prenda que hemos visto en la web en la propia tienda. Ya que muchas veces no compramos algunas prendas porque nos es imposible encontrarla en el establecimiento al que hemos acudido. Ahora podremos buscarla con la aplicación sin preguntar a las dependientas.

Otra de las ventajas que tenemos al utilizar esta aplicación es que podremos guardar todos nuestros tickets en el móvil, para así acceder a ellos en todo momento cuando mejor nos venga, así podremos gestionar nuestros cambios o devoluciones sin ningún tipo de problema por haber perdido el ticket.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los secretos ocultos de tertuliano de El Chiringuito con Maradona
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto