ZARA puede sustituir a Adidas en la selección española de fútbol

Luis Rubiales maneja varias alternativas para vestir a la selección entre ellas ZARA

A pesar de tener un contrato firmado a largo plazo con Adidas hasta el año 2026 la RFEF anunció esta semana su intención de romper el acuerdo con la marca de ropa deportiva y buscar una nueva que vista a la selección española en los próximos años.

La intención de Adidas es cumplir el contrato “después de 35 años juntos” pero la RFEF considera que desde que se firmó la prorroga del mismo en 2025 “las condiciones cuando se firmó el contrato con Adidas no se ajustan a los criterios de legalidad, transparencia y equidad que considera mínimamente aceptables”.

Adidas selección

Por eso Luis Rubiales ya busca otras marcas dispuestas a vestir a la selección y una de las opciones que maneja es la de Inditex, con marcas mundialmente famosas como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka u Oysho.

La primera respuesta de Inditex ha sido que el mundo del deporte no está entre sus líneas de mercado y que necesitarían un estudio de mercado que se puede alargar hasta tres años para tomar una decisión. Aun así Rubiales insiste y de momento el primer paso puede ser que Massimo Dutti sea la marca de la ropa de paseo de la selección. A la espera mientras tanto sigue Puma.

© Copyright 2019 GOL digital ·