Zara responde a Mango con vestido de manga larga con puño y cinturón verde

Inditex introduce sus vestidos midi para acabar con la competencia

Llega la temporada de eventos y junto a ella intentamos escoger aquel outfit que mejor nos siente para la ocasión. Si tu mayor preocupación es comprar un vestido para dejarlo finalmente olvidado en el armario, deberás optar por el vestido verde midi de Zara. Su versatilidad solucionará todos tus problemas.

Aprovecha la ocasión ahora que los vestidos midi se encuentran en tendencia. Los detalles principales de sus diseños que más vamos a ver son las mangas abullonadas, estampados florales y volantes, tanto en zonas bajas como en mangas. La tendencia boho se hará con el control de nuestros armarios.

Vestido midi verde de Zara

Las versatilidad de la nueva colección de Inditex para combinar con todo

Zara ha querido contraatacar a su competidor principal, Mango, tras la salida de su nueva colección. En ella vamos a ver numerosas opciones de vestidos midi, cuya versatilidad te dará pie a usar tanto para ir de invitada, como para ir una noche a cenar con tus amigas.

Las características principales de este vestido es su corte midi, de los más actuales. Su color principal es el verde botella, aunque cuenta con detalles étnicos por todo el vestido en color blanco. Además contiene un cinturón del mismo color que el vestido para sujetar en la zona de la cintura.

Alternativas de la prenda de moda del momento para las más disconformistas 

Si la primera opción no ha sido de tu agrado, en el catálogo de Zara encontrarás muchas otras alternativas. Hablamos del vestido rosa de mangas abullonadas de Zara. Su color principal es el rosa, aunque lo que destaca de él es su bordado perforado que cubre todo el vestido. Su precio es menor a 50 euros.

Aunque si lo que no te convence es la marca, podrás optar por el vestido marrón de manga abullonada, que pertenece a la marca Mango. Su color principal es el marrón, aunque cuenta con un estampado de hojas que cubre todo el vestido de color dorado. El precio del mismo no supera los 40 euros.

sandalias lefties