Zara tiene a precio de risa la falda pareo estampada más famosa de Massimo Dutti

Hazte con las prendas más baratas del grupo Inditex para este verano

Con la subida de las temperaturas, las prendas más veraniegas vuelven a formar parte de nuestras mejores combinaciones. Algo que conoce a la perfección el grupo Inditex. Es por ello que Zara ha sacado a la venta su nueva colección de verano dónde se destaca la falda pareo estampada.

El formato pareo es uno de los más vistos de la temporada de verano. Además de su uso para piezas de baño, se ha trasladado el formato a prendas de vestir. Así ya habíamos observado anteriormente la falda pareo en color verde de lino perteneciente a la marca Massimo Dutti.

Falda pareo estampada de Zara

Características principales de la prenda estrella del verano que triunfa en Inditex

A pesar de que ambas firmas pertenecen al mismo grupo, sus precios no pueden ser comparables entre sí. Así, Zara se hace dueña de una pieza de colección perfecta para el verano, que no puede faltar en tu armario. Hablamos así de la falda blanca en formato pareo con estampado floral en negro. 

Siempre acertarás eligiendo un estampado floral durante las temporadas más cálidas, ya que no pasan de moda. Además, podemos destacar el diseño midi y entubado que presenta la pieza, algo que ayuda a estilizar la figura. Respecto al precio de la prenda, no supera los 36 euros.

Alternativas para las personas que quieran prescindir de estas piezas en verano

Para las que quieran prescindir de las faldas durante este verano, también pueden optar por conseguir un vestido a su gusto. Este, debido a que lo forma una sola pieza, no te hará comerte la cabeza para elegir las mejores prendas para su combinación. Así destacamos el vestido blanco drapeado a cuadros.

Las características que más destacan de esta prenda son sus mangas abullonadas. Además cuenta con un estampado de cuadros en color verde lima, al que se le añaden algunos detalles florales en lila. Cuenta con un escote en forma de pico y una volante en la zona inferior. Su precio actual es de 26 euros.

polarbox Alcampo