Zara tiene las sandalias rosas con plataforma de Valentino a precio irresistible

Zara tiene las sandalias rosas con plataforma de Valentino a precio irresistible

El calzado de Gigi Hadid que marca tendencia

El famoso ángel de Victoria’s Secret ha marcado tendencia una vez más en el Prince’s Trust Gala. La modelo a la que acostumbramos ver en ropa más casual, da un giro de 380º en cuanto a galas. Así ha lucido una de las sandalias más usadas de la temporada, perteneciente a la marca de Valentino, pero que podemos encontrar en tiendas como Zara.

El look de la modelo estaba completo por un total look fucsia, donde el minivestido de este color contaba con detalles de pedrería y corte de palabra de honor en la parte superior. El outfit lo completaba los tacones de plataforma fucsia de la famosa marca Valentino, cuyo agarre contaba con una tira tobillera del mismo color que el zapato.

Calzado tacón medio Zara

Calzado alternativo de tacón bajo

Para aquellas que el tacón alto nunca ha sido la opción perfecta, Zara cuenta con una gran colección de zapatos de tacones de menor altura, que pasarán a ser tus zapatos favoritos. Cuentan con zapatos de tacón fino y tacón ancho para que escojas según tus preferencias.

Los más destacados de la temporada, en caso de que los necesites para fiestas, son los nuevos zapatos de tacón con tiras de brillos. Si lo que buscas es algo menos llamativo, también cuentan con las sandalias de tacón ancho medio, en colores vivos como el verde y el rosa.

Calzado alternativo sin tacón

Si no te han convencido ninguna de las opciones anteriores, Zara también cuenta con zapatos que prescinden de tacón. Algunas de las más sonadas esta nueva temporada son las mule planas metalizadas o las sandalias con tiras de piel en color oro. También cuentan con sandalias de estampados animal print.

Una de las tendencias más sonadas de la temporada en cuanto a calzado plano se refiere, es la vuelta de las famosas bailarinas. Encontrarás en famosas marcas como Saint Lauren y Tommy Hilfiger, también en marcas más baratas cómo El Corte Inglés o la anteriormente mencionada, Zara.

sección fruta mercadona