Zara triunfa con réplica exacta de los pantalones de 6000 euros de Sara Carbonero

La página web de la tienda española está próxima a sacar más colecciones

Hace unos días, Sara Carbonero había lúcido un impresionante look con el que acudió a los premios del Hombre del Año donde combinó una prenda ‘low cost’ con otra de alta costura y ahora Zara se atrevió a clonar esta prenda y sin duda alguna, ha logrado vender miles en pocas horas.

Los pantalones que ese día la presentadora, Sara Carbonero lució causaron una gran sensación entre miles de mujeres, pero no son aptos para todos los bolsillos. Son de la firma Alberta Ferratti y cuestan 6.000 euros. Podríamos estar ante el pantalón perfecto para salir de fiesta o incluso para estas navidades.

Sara Carbonero Zara
Los pantalones de Sara Carbonero que ha replicado Zara

El diseño y sus lujosos detalles lograron que la prenda de la presentadora sea muy llamativa 

Se trata de un pantalón de vuelo en tul lúrex dorado con bordados y decoraciones con efecto escenográfico y luminoso. Contiene piedras de vidrio dorado que embellecen la cintura creando un efecto degradado, que continúa con hilos de lurex, lentejuelas, abalorios y largas lentejuelas doradas con efecto de flecos para enfatizar la silueta acampanada.

Sin embargo, Zara ha visto el entusiasmo de todas las compradoras y su equipo de diseñadores decidió sacar un auténtico clon, pero a un precio asequible para todos. Es un pantalón de tiro alto con aplicación de lentejuelas. Detalle de pliegues en delantero, pierna ancha y cierre con cremallera oculta en costura.

Los pantalones de Sara Carbonero fueron un éxito en la marca de Zara

No hace muchos días que está a la venta, y como era de esperar, ha sido todo un éxito. Ya ha agotado todas sus tallas. Desde la XS a la XL. No obstante, no desesperes, Zara ha anunciado que lo recuperará en los próximos días ya que es una prenda muy festiva.

Pero no hay que desesperarse, pues en un comunicado oficial, Zara ha dejado claro que te puedes apuntar a las próximas ventas y a la lista de espera. El precio de este maravilloso pantalón es de 39,95 euros y se espera que para las siguientes fechas navideñas ya este completamente a la venta.

fútbol Movistar