Zaragoza y Deportivo estallan con el efecto rebote del fichaje de Cardona por el Eibar

El inminente fichaje de Marc Cardona por la SD Eibar tendrá importantes consecuencias en la planificación de Real Zaragoza y Deportivo de la Coruña

 

A la espera de poder confirmar la salida de Nano Mesa al CD Tenerife la SD Eibar tiene decidido incorporar un nuevo delantero a su plantilla para competir con Kike, Charles y Sergi Enrich. Gustaba mucho la opción de Borja Iglesias, sin embargo fue imposible competir con el RCD Español tras la venta de Gerard Moreno.

Así, según informa Fichajes.com el conjunto armero está muy cerca de hacerse con uno de los delanteros más deseados del mercado, que no es otro que Marc Cardona. Autor de 24 goles y 11 asistencias en los 60 partidos que ha disputado con el Barcelona B el descenso del filial azulgrana a Segunda B le abre las puertas de salida y el Eibar le dará la oportunidad de dar el salto a Primera.

Cardona Eibar

El fichaje de Cardona por el conjunto armero tendrá importantes consecuencias en varios clubes de Segunda. Empezando por el Real Oviedo que se había perfilado para lograr la cesión del canterano azulgrana. Es por eso que el conjunto ovetense entrará con fuerza en la puja por el delantero del RCD Español Álvaro Vázquez, algo que no gustará a otros pretendientes como el Deportivo de la Coruña o el Real Zaragoza.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·