Zarpazo de Bielsa a la Real Sociedad aligera operación salida del Atlético

Central madrileño cerca de llegar a los txuri-urdin si se concreta pretensión del estratega rosarino

La Real Sociedad se encuentra inmersa en la búsqueda de un central zurdo que pueda llegar al equipo para reemplazar la posible salida de uno de los centrales más representativos que hay en el plantel blanquiazul pretendido por Marcelo Bielsa. Imanol Alguacil ya está al tanto de la situación y parece ya tendría en carpeta un jugador del Atlético de Madrid para solventar tal traspaso.

Diego Llorente ahora mismo se encuentra en la órbita del Leeds United quien recién ascendió a la máxima categoría del fútbol inglés, el equipo de Bielsa no quiere desentonar y el madrileño se perfila como la mejor opción para ello, obligando a los directivos a buscar un reemplazo con los quilates suficientes.

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa pretende a Diego Llorente

Central madrileño, una apuesta a futuro

El jugador que tienen en mente los txuri-urdin es Mario Hermoso, central madrileño del Atlético quien no se ha posicionado en el plantel del cholo Simeone siendo el tercer o cuarto zaguero en la nómina del estratega argentino, situación que le comprendería una salida rápida del equipo para conseguir minutos.

A los de San Sebastián les urge conseguir una pieza que a corto o mediano plazo dé los réditos necesarios, y Hermoso parece ser esa ficha que Imanol va a llegar a usar para articular una dupla con Sagnan. Los txuri-urdin lo buscarían en cesión, dado que sus arcas ahora mismo no cuentan con el poder económico suficiente.

Por su parte, los colchoneros tienen claro el no regalar a uno de los centrales que con minutos puede llegar a ser uno de los mejores. Hermoso tiene 25 años y llegó a jugar 23 partidos donde dejó muy buenas sensaciones en la demarcación de zaguero centro. Es una pieza que con la continuidad suficiente podría adueñarse del puesto.

Mario Hermoso
Mario Hermoso se reactiva como posibilidad para la Real Sociedad

Baraja que maneja la Reala Sociedad

El principal escollo para que los txuri-urdin se puedan hacer con Mario Hermoso es el precio en el cual está tasado el jugador y, como se indicó, los blanquiazules tendrán que vender para poder adquirir, o apelar a hacerse con un porcentaje del pase para que el madrileño pueda llagar a las órdenes de Alguacil.

Ahora, los de San Sebastián también se encuentran barajando otra opción en caso de que la operación por Hermoso se llegue a caer definitivamente. Se habla de que el uruguayo Leandro Cabrera sería el plan B, el zaguero pertenece al Espanyol y evidentemente sería un jugador mucho más económico que el madrileño.

Sporting Adrián López