Alkorta

Zarpazo del presidente del Athletic deja sin argumentos a Alkorta

El lío interno en el conjunto vasco aumenta con las palabras claras de Aitor Elizegi

Muchos aficionados del Athletic se han llegado a plantear durante los últimos días quién es el que realmente manda en el club. Porque se han dicho muchas cosas que realmente no dejaban en muy buen lugar prácticamente a nadie. El final del mercado de fichajes con el fallido intento por Fernando Llorente es uno de los principales focos de la polémica.

Porque una vez finalizado el mercado, salió el director deportivo, Rafa Alkorta, a explicar cómo fue todo. Según el ex jugador de Athletic y Real Madrid, decidieron apostar por el fichaje de Fernando Llorente. Lo intentaron y parecía que se iba a hacer. Pero en la comisión deportiva, hubo dos miembros que se opusieron.

Athletic Club
La afición del Athletic Club pide la dimisión de Elizegi y Alkorta

Alkorta desacreditado

Según Alkorta él es un hombre de club y como en el club se decidió que no viniera, paró la operación. Entonces la situación de credibilidad de Alkorta ya quedó totalmente pulverizada, ya que un director deportivo que no tenga el poder de decidir un fichaje suena a chufla.

Pero la polémica se ha avivado todavía más cuando ha tomado este jueves la palabra el presidente del Athletic, Aitor Elizegi. Según sus palabras, el Athletic decidió el domingo que el mercado estaba cerrado para ellos. Fernando Llorente no fue objetivo en ningún momento.

Sálvese quien pueda

Esto desacredita totalmente a un Rafa Alkorta que se queda sin argumentos y sin mucha opción de seguir en su cargo. Habrá que ver quién lleva razón. Pero lo que parece desde fuera es que Elizegi ve venir el problema y echa culpas fuera para salvarse él.

La realidad sitúa a un Athletic que necesitaba un delantero y que no vino. Que fueron a por Javi Martínez pero este les rechazó. Y con una plantilla muy justa que ha empezado con tres derrotas en cuatro partidos la Liga Santander. Se viene un año duro en San Mamés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación
Vettel silencia la Fórmula 1 desvelando bullying de Ferrari