Zarpazo final en Supervivientes lanza a Lara Álvarez al éxito

La co-presentadora realizó uno de los momentos más emotivos del reality a las puertas de la gran final

Supervivientes está en su recta final para conocer en las próximas semanas quién resultará como el ganador de una de las ediciones más vistas pese al gran anonimato que encontramos en la isla de Honduras, a diferencia de las temporadas pasadas. Ahora, la gala ya marcó otra expulsión, la de Elena Rodriguez, y Lara Álvarez tuvo que ver.

La concursante fue la última en despedirse desde la isla caribeña, mostrándose en un tono muy calmado y agradecido con palabras bonitas hacia sus compañeros. Por ejemplo hacia su compañero Jorge, del que se refirió cómo “la gente como tú es de la que quiero rodearme. Me gustaría que ganara Supervivientes. Es una persona humilde y muy entero”.

En una noche en la que la audiencia quiso que Elena volviera a España a las puertas de la final, los robinsones nominaron a Jorge y Albert Barranco, mientras que la co-presentadora Lara Álvarez despidió, como es habitual, la palapa pero de forma más emotiva que nunca y sin apagar el fuego por primera vez.

Elena, la concursante, abandonó La Palapa como última expulsada, teniendo la oportunidad de charlar con Jorge Javier desde la playa sobre su paso por el concurso. Un balance que fue positivo, según la concursante. Entre las cuestiones que también salieron a relucir la relación entre su hija Adara Molinero y Gianmarco.

“Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste hace algunos jueves sobre si Adara y Gianmarco todavía seguían su historia de amor”, comenzaba diciendo Vázquez. “¿Tú que crees?”, le preguntaba a Elena. Cuando ya Elena estuvo apartada del resto, Jorge Javier habló con ella para agradecerle su participación, motivándole a que pese a quedarse a las puertas de la final ha aguantado bien en Supervivientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia