Zarpazo hiriente de La que se avecina deja en shock a fans (imperdible)

Con gran parte de la T12 preparada, la ficción prepara un año asombroso

Pocos dudan de la importancia de La que se avecina dentro de la parrilla televisiva actual. Un logro conseguido gracias al gran esfuerzo realizado por todo el equipo, además de unas historias que mezclan lo cotidiano con disparatadas situaciones que tienen a los vecinos de Mirador de Montepinar como protagonistas. Por ello, no es extraño ver como famosos desean estar dentro de la serie, algo que impresiona a los espectadores al igual que lo harán las líneas a seguir por algunos personajes en esta nueva temporada.

Personajes como el de Sofía, profesora de Pollete, que sufrirá un gran cambio respecto a lo desempeñado anteriormente en La que se avecina. Es fácil pensar que Amador está relacionado con esta transformación. Y más aún tras las situaciones a las que tendrá que hacer frente su ex mujer, Maite. La Cuqui vivirá momentos de tensión donde verá el apoyo que le hacen sus amigas para facilitarle la situación.

La que se avecina

Precisamente la familia de los Cuquis ha sido protagonista en cierta manera recientemente. La hija mayor, interpretada por Carlota Bozas, saltó a las noticias al subir en su perfil de Instagram una imagen con Isabel Pantoja. Algo que muy pronto relacionaron La que se avecina con la tonadillera.

Pero la temporada 12 está más que avanzada, hasta la llegada de la situación de estado de alarma, algo que tiene completamente paralizado todo el sector. Por ello, desde la dirección de La que se avecina se espera que mejore completamente la pandemia para así mejorar la situación de todo el mundo y poder retomar la nueva entrega de episodios.

La que se avecina

Una situación que ha provocado que todo el mundo esté confinado en sus respectivos domicilios como medida de prevención del contagio. Una consecuencia del estado de alarma promovido por el Gobierno, así como otras herramientas para llevar esta situación. Algo que ha despertado la ira en personas como Alberto Caballero. El director de La que se avecina ha querido dejar clara su opinión señalando a la clase política en su totalidad como unos estafadores tras no dedicarse a lo que deberían, así como no llevar bien la situación actual de crisis por el coronavirus.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
Captan la cara de asco en First Dates al ser preguntado para nueva cita
Cavani
El Sevilla FC aprovecha el despiste de Real Madrid y Atlético con Cavani
Banco Santander
El Banco Santander acusado de maltrato al cliente