Zidane

Zarpazo tremebundo del Real Madrid para jubilar a Sergio Ramos (hecho)

El capitán del conjunto blanco organiza su jubilación

El Real Madrid debe ir tomando decisiones de cara al futuro y uno de los aspectos más peliagudos es encontrar un jugador del carácter del capitán Sergio Ramos. Sobre esta cuestión, el propio defensa del conjunto blanco tiene muy claro el momento ideal para pensar en una retirada. El club ya habría un zarpazo bestial para encontrar su relevo.

El central de Camas cumplirá 34 años el próximo mes de marzo, por lo que enfila claramente su recta final como jugador del Real Madrid. No obstante, el pensamiento que tiene Sergio Ramos es el de continuar hasta el Mundial de Qatar, que será en 2022. Es decir, pretende continuar hasta que cumpla los 37 años, ya que el mundial será en mitad del curso 2022-2023.

Zidane/EFE

Sin embargo, el Real Madrid ya trabaja en la búsqueda de un relevo de garantías. En palabras del propio Sergio Ramos, el jugador indicado sería Matthijs de Ligt. El holandés apenas tiene 20 años y tiene toda la carrera por delante. Pero ya reúne las mismas características en cuanto a juego aéreo, jerarquía y capacidad de mando.

El holandés ha sido capitán del Ajax desde los 18 años y es también capitán en la selección de Holanda. Algo indicativo de su gran temperamento. Pero Ramos no va a vender barato su adiós. Ya hemos dicho que su intención es jugar, al menos, hasta la temporada 2022-2023. Hasta entonces, De Ligt, tendrá que esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic