Zasca del Atlético a Cristiano Ronaldo en toda la ¡ Champions !

Contundente fue el triunfo del equipo colchonero ante Juventus en el duelo de ida por los octavos de final

 

Cristiano es sinónimo de Champions League. El astro portugués ha logrado alzar la orejona en 5 ocasiones; 3 de forma consecutiva y como dato curioso, 2 de ellas se las ganó al Atlético del ‘cholo’ actuando con la camiseta blanca del Real. Pero la noche de ayer fue distinta, pues su eterno rival lo superó 2-0 y dejó una amenaza evidente de eliminación para él y sus compañeros.

Se prevé muy prematuro para siquiera pensar en quedar fuera, pero para que Juventus logre revertir esta situación necesita más que nunca de Cristiano, su magia y por supuesto, sus goles. El Atlético es un equipo duro, rocoso y con un despliegue físico envidiable. Por esto y mucho más, el compromiso de vuelta será especial, pues de sostener el resultado el ‘Colchonero’, CR7 quedaría eliminado en esta instancia tras muchos años.

Cristiano Ronaldo

Nada está dicho, y si bien las puñaladas uruguayas dejaron herido de muerte a Juventus, lograron algo más grave, herir el orgullo de un campeón natural, que luchó toda la noche ante la adversidad y ante más de 50.000 almas unidas en insultos hacía ‘El Comandante’.

Cristiano Ronaldo