Zasca histórico a Iker Jiménez por criticar el lenguaje inclusivo en Cuarto Milenio

Las redes sociales se le han echado encima al presentador, que está siendo muy criticado

Iker Jiménez volvió a sembrar la polémica en el último programa de Cuarto Milenio. Un programa en el que, para despedirse, habló del lenguaje inclusivo. Un tema muy peliagudo que ha generado multitud de comentarios en redes sociales, donde se han posicionado a favor y en contra del presentador.

No obstante, y como era de esperar, lo que ha primado en las redes sociales son los comentarios negativos contra Iker Jiménez. Pero sobre todos ellos destaca un vídeo que un usuario ha colgado donde deja en evidencia al presentador por sus polémicas declaraciones.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Iker Jiménez, muy criticado en redes sociales

Iker Jiménez, en contra del lenguaje inclusivo en Cuarto Milenio

Según comentó Iker Jiménez en la despedida del programa de Cuatro, el lenguaje inclusivo es antiproductivo. Algo que ha justificado asegurando que la función del lenguaje es decir lo máximo en el mínimo espacio posible. Algo que ahora, bajo su punto de vista, no está sucediendo.

Además, ha querido aclarar que no es una cuestión de ser facha o de un determinado partido político, sino de que el lenguaje sea funcional. Eso sí, ha reconocido que si ser facha es estar con el lenguaje, es algo que no le importa. Unos comentarios que han desatado la polémica, pues considera que el lenguaje inclusivo es algo absurdo e inventado.

El gran zasca a Iker Jiménez por el lenguaje inclusivo

En esta ocasión, el usuario que ha colgado el vídeo de Twitter ha cargado contra el presentador por poner en duda el lenguaje inclusivo y catalogarlo de inventado. Todo mientras Iker Jiménez lleva años haciéndose eco de informaciones sobre fantasmas, OVNIs u otros sucesos paranormales.

Este tuit ha tenido una gran repercusión, como era de esperar, pues ha sido uno los grandes zascas que ha recibido el presentador de Cuatro en los últimos meses. Algo que es muy difícil de conseguir, pues Iker Jiménez ha sido uno de los presentadores de televisión más criticados.

chuty resistencia