Zasca histórico a reportero de ‘El Chiringuito’ por importunar a entrevistado

Un periodista se vio apartado en la gala del Balón de Oro

El programa de ‘El Chiringuito’ se ha convertido en uno de los más controvertidos de las últimas fechas. La polémica parece vivir instaurada en el plató del programa de Josep Pedrerol, una vez deja clara evidencia con cada movimiento que realiza.

En la gala del Balón de Oro, el periodista de ‘El Chiringuito’, Edu Aguirre, buscó al gran protagonista de la noche que no fue otro que el galardonado Leo Messi. Edu Aguirre intentó saltarse a todos los periodistas que se encontraban realizando preguntas, y ante la insistencia del periodista, Leo Messi decidió frenarle.

Chiringuito

El astro argentino le aseguró que debía esperar, y posteriormente terminó sin responder a ninguna de sus preguntas, al ver que seguía forzando una respuesta. Un acontecimiento que desde luego no ha gustado nada a Josep Pedrerol, quien ya criticó hace unas semanas a uno de los jefes de prensa del club.

Así, dicho desplante también dio paso a poder hablar de ello en la tertulia, dejando claro que ‘El Chiringuito’ va siempre por delante de cualquier cosa. Un poco de soberbia que ya se ha cobrado el primer zasca en la figura de uno de sus tertulianos.

https://twitter.com/ansufatismo_/status/1201608169392349184?s=12
Gurú chiringuito